Kingston agrega el color rojo a su línea de unidades SSD externas
Gran capacidad y portabilidad por su tamaño de bolsillo.
Kingston anunció hoy la incorporación de una nueva unidad SSD externa XS1000 en color rojo, una solución de respaldo de archivos pequeña e increíblemente moderna. La XS1000 se une a las unidades originales XS1000 negra y XS2000 plateada para expandir la línea de productos SSD externos de Kingston. Estas unidades son sumamente compactas y pesan menos de 29 gramos para brindar portabilidad de tamaño de bolsillo.
La familia XS1000 de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 1,050 MB/s y grandes capacidades de hasta 2 TB, lo que proporciona espacio suficiente para almacenar incontables fotos, videos y archivos. La unidad incluye un cable USB-C a USB-A y un adaptador adicional USB-A a USB-C para máxima compatibilidad con dispositivos nuevos y existentes. Tan pequeña como un llavero, la unidad XS1000 es un compañero confiable para los respaldos de datos, ya que garantiza acceso continuo a tus documentos importantes, tus recuerdos más preciados y tus archivos del día a día. A principios de este año, la unidad SSD externa XS1000 de Kingston fue nombrada ganadora del Premio Red Dot 2024: Diseño de producto. El premio de diseño Red Dot, establecido en 1955, es uno de los concursos de diseño más grandes y prestigiosos del mundo, con más de 20,000 inscripciones anuales de aproximadamente 60 países.
“Con el fin de complementar el éxito de la unidad XS1000 negra, hemos lanzado una nueva gama para los clientes que buscan destacar y expresarse a través del color”, dijo Geraldine Stack, gerente del negocio de Flash y SSD para Kingston Latinoamérica. “Con la incorporación de la unidad XS1000 roja, ahora tienen más opciones de almacenamiento externo con un diseño premiado”.
La XS1000 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito.