Garmin añade pantallas AMOLED a sus relojes con GPS Forerunner 265 y Forerunner 965 de la siguiente generación
Las métricas de entrenamiento avanzadas, la información sobre recuperación y las estadísticas de salud diarias te ayudan a entrenar de manera increíble, todo en los relojes inteligentes de funcionamiento más brillantes de Garmin.
Garmin presentó hoy la serie Forerunner 265 y el Forerunner 965, los primeros relojes inteligentes con GPS que tienen pantallas AMOLED brillantes. Ligeros, brillantes y hechos para aguantar cualquier distancia, los relojes Forerunner 265 y Forerunner 965 cuentan con pantallas opcionales a todo color siempre encendidas que son fáciles de leer sin importar las condiciones climáticas, mientras que una pantalla táctil receptiva complementa el diseño tradicional de 5 botones, lo que permite un rápido acceso a funciones de salud diarias, notificaciones inteligentes y más. El Forerunner 965 también incluye un atractivo bisel de titanio sin dejar de ser ligero en la muñeca. Además, las métricas de entrenamiento avanzadas y la información sobre recuperación ayudarán al atleta a prepararse para su próxima gran carrera, todo sin sacrificar la duración de la batería: el Forerunner 265 tiene hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente, mientras que el Forerunner 965 ofrece hasta 23 días.
“Durante 20 años, la línea Forerunner ha ayudado a atletas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos, y estamos encantados de seguir aportando avances revolucionarios a nuestros nuevos relojes inteligentes con GPS con la adición de pantallas AMOLED brillantes”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. “Con las métricas de entrenamiento premium de Garmin, la información sobre recuperación, la impresionante duración de la batería, entre otras funciones, los atletas pueden correr y descansar tranquilos sabiendo que cuentan con las herramientas para rendir al máximo”.
Forerunner 265 y Forerunner 965 ofrecen herramientas innovadoras para ayudar a los atletas a superar sus límites.
- Comienza bien el día con un reporte matutino que brinda una descripción general del sueño de la noche anterior y las perspectivas de entrenamiento del día, junto con el estado de la HRV (variabilidad del ritmo cardíaco) y el clima (cuando se vincula con un teléfono inteligente).
- Usa el widget de carrera para obtener consejos de entrenamiento, sugerencias de entrenamientos diarios personalizados y predicciones de tiempo de finalización para una carrera futura según los detalles del recorrido, el clima y el rendimiento.
- Revisa las sugerencias personalizadas de entrenamientos diarios que se ajustan después de cada carrera para igualar el rendimiento y la recuperación, al mismo tiempo que toman en cuenta las carreras futuras que se agregan al calendario de Garmin Connect.
- Determina si es un buen día para esforzarte o para tomártelo con calma según la puntuación de preparación para el entrenamiento basada en la calidad del sueño, la recuperación y la carga de entrenamiento, entre otros datos.
- Realiza un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca mientras duermes para controlar mejor la recuperación y obtener una descripción de tu bienestar general.
- Mide la potencia de carrera y las dinámicas de carrera, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo, entre otros, directamente desde la muñeca, sin necesidad de ninguna aplicación o accesorio.
Diseñados por corredores para corredores, Forerunner 265 y Forerunner 965 fueron creados, tanto en forma como en función, para ayudar a los atletas a planear, prepararse, rendir y conectarse mejor.
Serie Forerunner 265
Para ayudar a los atletas a ser mejores, más rápidos y más eficientes el día de la carrera, Forerunner 265 incluye herramientas de monitoreo de rendimiento de Garmin Firstbeat Analytics como VO2 max, condición de rendimiento, efecto de entrenamiento y más. Aquellos que entrenan para su próxima carrera pueden aprovechar dos opciones de planes de entrenamiento adaptables: ingresar la información de la carrera en el calendario de Garmin Connect y recibir sugerencias de entrenamientos diarios o usar los planes gratuitos de Garmin Coach de entrenadores expertos. Cuando entrenan al aire libre, los atletas pueden planear su estrategia para el día de la carrera usando PacePro (guía de ritmo ajustada por grado para recorridos o distancias seleccionadas) y correr con confianza sabiendo que la tecnología SatIQ y el GPS multibanda proporcionarán una precisión de posicionamiento superior incluso en los entornos más desafiantes.
Diseñado para realizar un seguimiento del bienestar general 24×7, el Forerunner 265 incluye un sensor Pulse Ox basado en la muñeca, monitoreo de energía Body Battery, monitoreo avanzado del sueño y puntuación del sueño, seguimiento del estrés, seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo, y más. Repleto de funciones conectadas, Forerunner 265 permite a los atletas recibir notificaciones inteligentes; descargar canciones de Spotify, Deezer o Amazon Music (se requiere suscripción premium) para escucharlas sin usar el teléfono; correr con mayor tranquilidad gracias a la función de detección de incidentes, asistencia y LiveTrack; pasar rápidamente por las filas de caja con pagos sin contacto de Garmin Pay; y más.
El Forerunner 265 está disponible en dos tamaños: el Forerunner 265S de 42 mm, que ofrece hasta 24 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 15 días en modo reloj inteligente; y el Forerunner 265 de 46 mm, que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 13 días en modo reloj inteligente.
Forerunner 965
Diseñado para aquellos atletas que se esfuerzan por ser los mejores, el Forerunner 965 usa como base al Forerunner 265 y agrega métricas de rendimiento adicionales, mapeo integrado y capacidad para almacenar más canciones directamente en el reloj. Para no perder ningún detalle de su entrenamiento, los atletas pueden usar la nueva función de relación de la carga para realizar un seguimiento de la relación de la carga a corto y mediano plazo, todo dentro de los límites que los ayudarán a mantenerse saludables y evitar contratiempos. Para ayudar a los atletas a evitar el agotamiento, la información de resistencia en tiempo real realiza un seguimiento y administra sus niveles de esfuerzo, mientras que ClimbPro les permite ver información en tiempo real sobre las subidas actuales y futuras, incluida la pendiente, la distancia y el aumento de elevación. Además, ya sea que estén corriendo en las calles de la ciudad o andando en bicicleta por senderos densamente cubiertos, los mapas integrados a todo color ayudarán a los atletas a mantenerse en el camino y llegar al final.
Con un bisel de titanio ligero, una caja de 47 mm y la pantalla AMOLED más grande de Garmin de 1.4 pulgadas, el Forerunner 965 ofrece hasta 31 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 23 días en modo reloj inteligente.
Disponible ahora, el Forerunner 965 tiene un precio de venta al público sugerido de $599.99 dólares mientras que el Forerunner 265 es de $449.99 dólares.