Corona Cero enciende el espíritu conquistador mexicano en los Juegos Olímpicos de París 2024
Con la campaña “Callando bocas desde 1925”, Corona Cero busca encender el espíritu conquistador de los mexicanos cuando les dicen que no pueden hacer algo.
Recientemente, México celebró un anuncio histórico: Corona Cero, la cerveza sin alcohol del portafolio de Grupo Modelo, es patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, patrocinio que abarca hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y que incluye las competencias paralímpicas. Así mismo, el gigante cervecero del país cerró una alianza con el Comité Olímpico Mexicano para convertirse en patrocinador oficial de los atletas mexicanos, dejando como testimonio su compromiso con el deporte, la moderación y el consumo responsable, así como una profunda creencia en el talento de los atletas mexicanos.
Bajo el concepto “Callando bocas desde 1925”, Corona Cero busca encender el espíritu conquistador de los mexicanos cuando les dicen que no pueden hacer algo. La campaña que construye alrededor de “México Manda” cuenta con la participación de leyendas del deporte como Fernando Platas y María Espinoza, así como deportistas en activo como Donovan Carrillo, Brenda Osnaya, Randal Willars y Osmar Olvera; mexicanos que han callado bocas alrededor del mundo.
“Nosotros creemos que el verdadero espíritu de los mexicanos se manifiesta cuando se enfrentan a desafíos. Nuestra campaña ‘Callando bocas desde 1925’ celebra esta actitud de resiliencia y valentía. Nuestros atletas olímpicos han demostrado en innumerables ocasiones que, con determinación, disciplina y pasión, no hay nada que pueda detener a un mexicano cuando se propone algo” dijo Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.
Además, el anuncio trae consigo el cambio de imagen de la lata de Corona Cero, que se transformará en una edición conmemorativa que celebra la alianza con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. La nueva lata dorada incluirá los aros olímpicos y el logotipo de la marca, representando la fusión entre la tradición olímpica y la innovación cervecera. El color dorado evoca el prestigio como la excelencia asociados con los logros olímpicos, mientras que también simboliza la celebración y el triunfo.
Por otro lado, la cerveza mexicana que manda en el mundo, preparó una dinámica especial para los consumidores, quienes podrán encontrar en la lata especial de Corona Cero un código QR, que al registrarse y acumular puntos comprando en TaDa Delivery y Modelorama, los aficionados tendrán la oportunidad de participar con un cuestionario sobre consumo responsable y acumular puntos para ganar un viaje doble a París para presenciar los Juegos Olímpicos en vivo.
“Como líderes de la categoría, nos enorgullece llevar una marca como Corona Cero a este evento y apoyar a los atletas mexicanos en su desempeño, preparación y futuras competencias olímpicas. Nuestro objetivo es crear un futuro con más motivos para brindar, y creemos firmemente en el poder del deporte para unir a las personas, promoviendo ocasiones deportivas positivas” señaló Yune Aranguren.
Corona Cero se convierte así en la primera marca de cerveza mexicana sin alcohol en patrocinar los Juegos Olímpicos. “Los deportistas mexicanos son un reflejo del talento y la dedicación que caracterizan a México, y nos llena de orgullo ser parte de su camino en esta y futuras competencias olímpicas” concluyó la Directora de Core Brands en Grupo Modelo.