¿Contactos de confianza? inDrive amplía esta y otras funciones de su Centro de Seguridad
Entre las mejoras del Centro de Seguridad de la app, se encuentra la posibilidad de añadir hasta 5 contactos de confianza, además de facilitar el intercambio de información con los servicios de emergencia.
inDrive ha fortalecido las funciones de seguridad dentro de la aplicación para proteger aún más a todas las personas que utilizan la plataforma. Entre las mejoras del Centro de Seguridad de la app, se encuentra la posibilidad de añadir hasta 5 contactos de confianza, además de facilitar el intercambio de información con los servicios de emergencia.
«La seguridad es una pieza angular para la compañía, estamos absolutamente centrados en procurar la integridad de los conductores y pasajeros, desde el momento que descargan la aplicación y se registran, durante cada viaje y al proteger sus datos personales después de usar el servicio. Además, nuestra empresa se encuentra en un rápido crecimiento, por lo que es fundamental establecer un sistema de mejoras continuas. Estas actualizaciones facilitan que nuestro equipo de soporte reaccione con eficacia cuando un pasajero o conductor necesite ayuda» comentó Sabina Mamedova, Líder de Seguridad de inDrive.
¿Cuáles son los principales cambios? Aquí te contamos
Todos los usuarios ya podían añadir, editar y eliminar contactos de confianza. Pero, tras las actualizaciones, el número de contactos de confianza ha aumentado a cinco, lo que permite al equipo de soporte de inDrive entablar comunicación con alguno de ellos en caso de cualquier incidente.
El diseño de la aplicación de inDrive también se ha actualizado para mejorar la experiencia de uso, haciendo más visible el ícono de Escudo, que dirige al Centro de Seguridad de la app. Con esta actualización los usuarios pueden ver toda la información para solicitar ayuda o informar de un incidente pulsando el botón SOS de la app.
Asimismo, en México ya se encuentra disponible el piloto que permite la traducción automática de mensajes en el chat interno. Esto facilita al conductor y al pasajero comunicarse en el mismo idioma antes del viaje y que, además, ambos mantengan la comunicación dentro de la aplicación cuando utilizan esta función, por lo que se protege la información personal de ambos individuos.
Esta mejora forma parte del Pacto de Seguridad de inDrive y se suma a las funciones de seguridad ya existentes, como la verificación de conductores, la posibilidad de compartir un trayecto en tiempo real con un contacto de confianza, la opción de elegir al conductor/pasajero en función de las valoraciones y reseñas existentes, y la visibilidad del destino final para que los conductores puedan tomar decisiones informadas y rechazar pedidos si parecen sospechosos.
inDrive está comprometida con la seguridad de sus usuarios por eso, además de las mejoras constantes a su aplicación, brinda el poder de elección en manos de conductores y pasajeros, al facilitar esta información a la hora de seleccionar los trayectos, de modo que los usuarios de la aplicación pueden elegir con confianza.