El incremento de intensidad en nuestros entrenamientos y una mala técnica, son los factores principales para la aparición de la odiada periostitis.
Este tipo de lesión es provocado por diferentes factores en tu programa de entrenamiento y, sobre todo, en tu técnica de correr. Al momento que comenzamos con esta molestia, es momento de tomar cartas en el asunto y no dejarla en el olvido, porque dicha lesión nos puede retirar por unas semanas o hasta meses de las pistas.
A continuación, una serie de consejos que te ayudarán a reconocer la causa del dolor y poder correr sin problemas.
Este tipo de dolor y lesión es causado a un incremento en la intensidad y volumen de nuestros entrenamientos. Los entrenamientos que realicemos deben tener días de descanso y de relajación, asegúrate que tu plan te da el tiempo suficiente para recuperarte después de un entrenamiento intenso o de distancia para que los músculos puedan relajarse y tener una adopción para la exigencia.
El estiramiento post entrenamiento es fundamental, toma unos minutos luego de cada entrenamiento para estirar tus músculos y estos se relajen, el yoga es un ejercicio que ayuda demasiado a relajar nuestro cuerpo y evitar lesiones. Si las lesiones no paran, acércate a un experto para que te ayude a planificar tu entrenamiento, agregue ejercicios de técnica de carrera, y resuelva al momento cualquier duda que tengas acerca de un dolor.
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.