Definitivamente, la colección LITE-SHOW de ASICS se distingue por la calidad y protección que le da a los corredores al momento de entrenar en condiciones de poca iluminación.
La colección LITE-SHOW de ASICS está diseñada para darle visibilidad en lugares de poca iluminación a los corredores, integrando una línea completa de productos que te acompañarán, de día o noche, con sus colores llamativos y brillantes, aunado a las características reflectantes en todas las prendas.
Esta colección llega con tres modelos de calzados, GEL-NIMBUS 24 que destaca por su comodidad para correr largas distancias. GEL-KAYANO 28 que suma estabilidad y protección a lo largo de los kilómetros recorridos y GEL-CUMULUS 23, siempre elegido por los corredores debido a su confort y confianza.
Tres modelos de calzados y una línea de ropa que con sus tonos vibrantes y los detalles reflectantes, incrementarán tu visibilidad en condiciones de poca iluminación. Con cualidades únicas, nuestra LITE SHOW JACKET y los LITE-SHOW PANT para hombre y las LITE-SHOW TIGHT para mujer, darán confort y visibilidad a tu rutina de entrenamiento diaria.
ASICS cree en el poder del deporte para alcanzar ese estado mental, creemos que el movimiento transforma nuestro ánimo y el panorama externo. En ASICS creemos en nuestra definición de “Anima Sana In Corpore Sano” y así, le mostraremos al mundo que el movimiento, eleva nuestro cuerpo y mente.
Conoce más en: www.asics.com.mx
El nuevo Nike Vomero 18 brinda la mayor amortiguación en la historia de esta familia…
Mantener una alimentación saludable y equilibrada como parte de un estilo de vida, es esencial…
La empresa de movilidad aplica funciones diseñadas para resguardar a conductores y pasajeros antes, durante…
Aprovechando el Día Mundial de la Televisión, TCL presenta en México la primera pantalla QD-Mini…
La televisión ha recorrido un largo camino de innovación, la Asamblea General de las Naciones…
Las estaciones de energía portátiles de EcoFlow son ideales para los nómadas digitales y viajeros.…
Esta web usa cookies.