Amplía tu creatividad con las nuevas actualizaciones de la cámara para GoPro MAX

Captura acción 360 en 3K a 60 fps para la captura de alta definición y Time Lapse 2x Slo-Mo y Time Lapse añadido al modo 360

GoPro comparte la actualización de su galardonada cámara MAX 360, que ofrece nuevas e increíbles opciones para la captura de vídeo y fotos de manera esférica. Las nuevas características incluyen la adición de 3k a 60 fotogramas por segundo, video y foto en Time Lapse, todo en el modo 360.

La disponibilidad de video 3K a 60fps da a los usuarios más flexibilidad al filmar cosas que están orientadas a la acción o cualquier contenido que simplemente se vería bien en cámara lenta, desde bajar a toda velocidad una montaña hasta lanzar un frisbee.  El modo 2x slo-mo también permite más tiempo para hacer paneo y zoom en el cuadro mientras la acción está sucediendo para que puedas obtener la toma perfecta. 

También es nueva la adición de 360 Time Lapse Video y Time Lapse Photo – características ya disponibles en el modo HERO y ahora llevadas a la captura esférica. El modo de vídeo en Time Lapse en 360° significa que los usuarios tienen más opciones de intervalo para capturar períodos de tiempo más largos – ideal para un amanecer, una puesta de sol o un paseo panorámico. 

Time Lapse Photo es una adición emocionante porque permite la captura de fotos de 360º durante la actividad. Antes de esta actualización, el usuario tendría que pulsar el botón del obturador para capturar una foto de 360, pero en el modo Time Lapse Photo, los creadores pueden seleccionar una sola foto de todas las tomas realizadas o utilizar el material para crear un lapso de tiempo real. 

Una característica adicional de la nueva actualización amplía la capacidad del  horizon leveling en el modo HERO al TimeWarp y Photo Mode, lo que permite una mayor libertad de montaje y disparo sin la preocupación de perder las líneas del horizonte.

Una parte integral de la experiencia MAX es la GoPro App, una herramienta de edición móvil de contenido 360 que transforma el material en imágenes y ediciones pulidas. La nueva actualización del firmware permite descargar un 25% más rápido el contenido de MAX a la GoPro App cuando se utiliza Wi-Fi de 5GHz, lo que significa que se pasa de la captura a compartir más rápidamente.