El verano se acerca y los nuevos Cruise Rider Ocean Queen serán tu aliado perfecto.

PUMA lanza una nueva colección de calzado, ropa y accesorios inspirados en los mares más profundos llamada Ocean Queen. Hecha para todas las mujeres libres y seguras de sí mismas como su embajadora  Winnie Harlow, quien es imagen de la nueva campaña luciendo más fresca y radiante que nunca.

Los diseños están inspirados en los diferentes colores del mar como el aguamarina, así como también en el color de la arena de las playas, y el rosa suave que dan color a los atardeceres en el océano. Estos looks son perfectos para un día soleado con prendas originales como unitards, piezas frescas como un vestido con transparencias, y una mini bolsa grip que dará un toque único a tu estilo. Para complementar esta selección de piezas, se eligió incluir los tenis Cruise Rider Ocean Queen que incorporan los mismos colores de la colección. 

Los nuevos tenis Cruise Rider Ocean Queen tienen una base de malla abierta con superposiciones de gamuza, detalles de cuero metálico y matices plateados, además presentan una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos, una pieza con tecnología TPU en la parte posterior y espuma Rider para la máxima comodidad.

Esta colección es parte de la campaña She Moves Us de PUMA, que destaca a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura, la moda, el entretenimiento y el deporte, inspirando a mujeres de todo el mundo. 

Déjate  llevar por las olas de Ocean Queen y consigue cada pieza  de apparel a partir del 20 de mayo a un costo desde $599.00 pesos hasta $1,099.00 pesos, en cuanto los nuevos Cruise Rider los podrás encontrar a un costo de $1,999.00 pesos en puma.com, PUMA Stores seleccionadas y tiendas departamentales como Amazon, DP Street, Liverpool, Palacio De Hierro, Innvictus, Taf y Stax.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Desde Cero Challenge 2021 concluye con récords y una gran celebración al espíritu de los deportes de montaña
Next post Únete a adidas y corre para ayudar a poner fin a los residuos plásticos