Prime: Running y Lifestyle, 2 en 1 en las nuevas gafas de sol de Bollé

bolle PRIME Volt Ultraviolet Polarized

Prime es la apuesta de Bollé para combinar perfectamente deporte y lifestyle. Son unas gafas de sol multidisciplinares, que sirven tanto para running como para salir a pasear.

Lo primero es posible Gracias a las sienes rectas y Thermogrip, que hacen que las gafas permanezcan en su sitio mientras se corre, además de por su diseño ligero, en nailon TR90 de alta calidad, que las hace cómodo y flexible. Por su lado, son también ideales para simplemente salir a andar a la calle o estar al aire libre, gracias a su montura, grande, de estilo aviador y con una curva de base baja. Son, por tanto, unas gafas 2 en 1 que, además, tienen en su lente VOLT+ un plus para una visión mejorada. Impulsar los contrastes para aumentar la percepción de profundidad y protegiendo del deslumbramiento que distrae, esta lente se asegurará de que lo haga.

La nueva lente VOLT+

El objetivo de Bollé era proporcionan un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr. El resultado fue la revolucionaria lente Volt +, que proporciona una mejora en el color del 30%, el doble que su competencia. Así, la mejor tecnología fruto de la experiencia que la marca tiene en su gama de running y ciclismo ha podido ser trasladada ahora a las gafas de sol lifestyle deportivas, ideales para caminar y pasear en bicicleta.

La colección SLIM

Conocido por su creatividad y avanzada diseños desde 1888, Bollé presenta su visión de estilo de vida deportivo con el lanzamiento de su nueva colección SLIM, a la que pertenecen las PRIME. Se caracteriza porque en sus seis modelos se combinan las formas típicas de gafas de sol “lifestyle”, estilo de vida con las características de las lentes y monturas para deporte de alto rendimiento, y todas ellas con las nuevas lentes VOLT+.

La marca

Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de sol para deportes, fundada hace más de 130 años y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas más reputadas para material óptico, expertas sobre todo en running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol “lifestyle”.