Inbursa permite realizar pagos a través de Garmin Pay

garmin pay inbursa

Los usuarios de tarjetas de crédito y débito de Inbursa podrán realizar pagos desde su reloj inteligente Gamin a través de Gramin Pay

Como parte de la transformación digital y siempre en búsqueda de servicios innovadores a nuestros clientes, presentamos la nueva forma de pagar: Garmin Pay. A partir de hoy, todos los clientes Inbursa con tarjeta de débito y/o crédito Visa podrán realizar sus pagos desde la comodidad de su reloj Garmin.

Para todos aquellos que disfrutan una taza de café después de entrenar por la mañana o tomar un snack al salir en bici, ahora con Garmin Pay y las tarjetas Inbursa Visa podrán realizar compras rápidas, más seguras y sin fricción. Basta con dar de alta tu tarjeta Inbursa en tu dispositivo, ¡realiza pagos aun cuando dejes el teléfono o cartera en casa!

Garmin Pay es la forma fácil, rápida y más segura de pagar, solo:

  1. Sincroniza tu tarjeta Inbursa Visa con tu dispositivo Garmin.
  2. Al momento de pagar, selecciona en tu dispositivo la tarjeta Inbursa Visa y paga acercándolo a la terminal punto de venta.

Inbursa y Garmin ofrecen esta innovadora opción de pago, ideal para quienes buscan evitar el contacto con botones físicos o el intercambio de efectivo, sin la necesidad de que la tarjeta cambie de manos, realizando transacciones con la practicidad, rapidez y conveniencia del estilo de vida actual de los consumidores.

Las compras con Garmin Pay ofrecen todas las medidas de seguridad necesarias, al contar con la tecnología de Visa Token Service (VTS), que sustituye la información sensible de la cuenta de una tarjeta por un identificador digital, o “token”. A medida que el mundo experimenta un cambio sin precedentes hacia el comercio digital, la “tokenización” se está convirtiendo en una de las formas más eficaces de evitar el fraude y permitir experiencias de pago digital más seguras.

Garmin Pay es aceptado en miles de establecimientos, como: supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas y muchos lugares más. Lo único que requieres es que el establecimiento cuente con una terminal habilitada con tecnología NFC que permita realizar pagos sin contacto.

Con esta nueva opción de pago, en Inbursa refrendamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, poniendo a su alcance la más avanzada tecnología que les permita realizar sus operaciones de una forma más ágil, fácil y, siempre priorizando, la seguridad. Nuestro portafolio de soluciones digitales crece con Garmin Pay y nos permite ofrecer alternativas de vanguardia para un perfil de clientes con un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza.

Para configurar Garmin Pay debes ingresar desde tu dispositivo móvil a la app Garmin Connect, seleccionar Garmin Pay y seguir los pasos que se indican.

Los modelos compatibles con Garmin Pay son: Forerunner 745, 945, Enduro, Fenix 6s Pro Solar, Fenix 6 Solar, Fenix 6x Solar, Venu Sq, Venu Sq Music, Vivoactive 4/4s.