Cuando un colchón no soporta el cuerpo adecuadamente, se ejercen puntos de presión que bloquean el flujo sanguíneo provocando que no haya un sueño profundo.
Con el paso de los años, la vida se vuelve cada vez más agitada, lo que genera que las personas se acostumbren a dormir menos. El cuerpo necesita por lo menos de 7 a 8 horas de descanso; nuestras células, neuronas y cada centímetro de nuestro ser requieren un sueño reparador en la regeneración que necesitamos para comenzar un nuevo día, manteniendo una buena salud y funcionamiento mental.
El sueño y descanso adecuados son tan vitales como hacer ejercicio regularmente y tener una dieta balanceada. Es muy común que las personas se encuentren muy cansadas al momento de acostarse, sin lograr conciliar el sueño adecuadamente; también suele suceder que una persona duerma 8 horas, pero que se mueva mucho durante la noche y despierte sin sentirse descansada, lo que puede sugerir que su colchón no es el adecuado.
Hästens comparte tres puntos importantes que se deben tomar en cuenta al momento de comprar un colchón:
Para Hästens, la calidad, funcionalidad y durabilidad han sido la clave para mantenerse como una de las marcas más prestigiosas del mundo. El asesoramiento personalizado para la elección del colchón adecuado es uno de sus mayores diferenciadores. Hästens entiende la importancia de dormir bien y con sus colchones artesanales, asegura las mejores noches de sueño, el verdadero descanso y una mejor calidad de vida.
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.