¡La GoPro HERO10 llegó a México!

El novedoso y potente procesador GP2 permite generar secuencias de cuadro por segundo al doble de velocidad y una calidad de imagen nunca antes vista.

GoPro hace oficial el anuncio del lanzamiento de su nueva cámara, la HERO10 Black, que incorpora el procesador de alto rendimiento: GP2, el cual ofrece una calidad de imagen alucinante y una espectacular velocidad de fotogramas por segundo de video que permite filmar en 5.3K a 60 FPS, 4K a 120 FPS y 2.7K a 240 FPS. 

El revolucionario procesador también incorpora HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video más avanzado que jamás se haya visto en una cámara al generar videos fluidos libres de movimiento, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad. 

La función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

Calidad de imagen que te dejará sin palabras 

La HERO10 Black genera videos en 5.3K (resolución que es visiblemente mejor en un 91% que el 4K y 665% que el 1080p) a dinámicos 60FPS, lo que garantiza una reproducción fluida y un efecto de cámara lenta de 2X. Además, el 4K se genera en 120 FPS con cámara lenta a 4X y los videos en 2.7K corren a 240 FPS con cámara lenta a 8X. 

En lo que respecta al GP2, lleva a otro nivel los algoritmos de análisis de video con un mapeo tonal automático y un reductor tridimensional de ruido (conocido en inglés como 3DNR) que graba hasta el más pequeño de los detalles con texturas más realistas y mejor contraste, incluso en espacios con poca luz. 

Además, el nuevo sensor toma fotografías de 23 megapíxeles. Adicional, el usuario obtendrá imágenes estáticas de los videos a 19 MP a partir de grabaciones en 5K a 4:3 y también de 15.8 MP a partir de materiales a 5.3K a 60 FPS, lo anterior viene como anillo al dedo para los que buscan capturas exactas de filmaciones de deportes u otras actividades más intensas.

Empaque libre de plástico y estuche reusable 

GoPro está comprometido con el medio ambiente, por ello sumaron empaques sin plástico para todos sus productos. El estuche de la HERO10 Black no es un estuche en sí, sino que se trata de un artículo duradero y de alta calidad diseñado para que quepan otros aditamentos y accesorios de GoPro.  

La HERO10 Black está en venta desde hoy en Gopro.com y en establecimientos seleccionados en todo el mundo. En México estará disponible en tiendas en el mes de noviembre aproximadamente, pero desde hoy se puede comprar en el sitio web de la compañía. 

La cámara tiene un costo aproximado de $7,963.00 con un año incluido a la suscripción de GoPro o por un precio de venta recomendado al público de $11,999.00 MX sin suscripción. Los que ya cuenten con subscripción también disfrutarán de la oferta en Gopro.com

En celebración del lanzamiento de la HERO10 Black, la GoPro MAX, cámara de doble lente y videos en 360°, la HERO9 Black, y la HERO8 Black estarán de oferta de $7,963.00 MX,  $6,968.00 MX y $5,574.00 MX aproximadamente con un año incluido de subscripción a GoPro o a precios de venta recomendados para el público de $11,999, $9,699 y $7,099 sin la suscripción.

You may also like...