Alma de Sal ama y respeta la cultura local, por lo cual apoya a las comunidades mexicanas y a los artesanos.
Empathy Store, es un espacio donde conviven la moda, el arte y la decoración. Ahí los diseñadores mexicanos pueden mostrar sus creaciones a compradores expertos que buscan productos exclusivos. Sus pilares son: originalidad, apoyo al diseño mexicano, productos con una gran propuesta y excelente servicio.
Fiel a su compromiso de apoyar el talento nacional abrirá una Pop Up de Alma de Sal, marca que crea ropa para hombre y mujer de gran calidad y diseños irresistibles, desde prendas de vestir, trajes de baño y accesorios originales, especializándose en vestimenta de playa, con cortes favorecedores, cómodos y elegantes.
La Pop Up estará abierta del 28 al 30 de septiembre en Avenida Montevideo 3181, colonia Lomas de Providencia, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Alma de Sal, apuesta por la creación de prendas y accesorios vanguardistas y coloridos que honran el baile, el goce, la diversión y la expresión, la fundadora es la talentosa Lucía Valdez, quien se inspira en la naturaleza, la gente, la cultura mexicana y los animales, así como las emociones, sobre todo la alegría, lo que da como resultado prendas llenas de vida.
Es fiel creyente de que el alma tiene muchas formas y es la parte más profunda de las personas, la que nos define, es ilimitada y puede representarse con diferentes colores, lenguajes y frecuencias. A partir de este concepto empieza la creación de las prendas.
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.