A través de la “Carrera Costeña 2018”, se refrendó el compromiso en pro de la educación

La Costeña celebró su primera carrera en beneficio de la educación de los mexicanos de México, a través de la Fundación Por México.

En el marco de la celebración de los 95 años, La Costeña llevó a cabo la “Carrera La Costeña 2018” el pasado domingo 29 de abril, en el Bosque de Chapultepec en alianza con la Fundación Por México.

Esta primera edición de la “Carrera La Costeña 2018” tuvo el objetivo de recaudar fondos y gracias a la participación de 2,500 corredores y familias mexicanas que caminaron 3km o corrieron 5km y 10 km, se pudo obtener la cifra de $522,600 pesos, la cual será donada a la Fundación Por México, para apoyar la educación de 900 familias de nuestro país en Guerrero y Oaxaca.

La Fundación Por México es una organización que apoya programas sociales y fomenta el desarrollo económico de las regiones más vulnerables de México. Su objetivo se basa en aumentar las oportunidades de los mexicanos para mejorar su calidad de vida, particularmente, fomentando la educación.

“La Costeña tiene un compromiso permanente con el país y con las familias mexicanas, que ha sido parte de nuestra filosofía desde hace 95 años. Somos una empresa que trabaja por y para la gente, y una de las prioridades de nuestro negocio está enfocada en seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de México, por lo que, el tener aliados como la Fundación Por México, nos es posible lograr más acciones para ayudar a las familias mexicanas, en este caso, a través de la educación, pues ésta es sin duda, una de las soluciones para que sigamos avanzando como país” comentó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña al finalizar la carrera.

AddThis Website Tools
Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Entradas recientes

Nike United, un colectivo de jugadoras que impulsa el futuro del fútbol femenil

Nike Fútbol reúne por primera vez a seis jugadoras de todo el mundo para crear…

1 mes hace

Regalos ideales para tu novia de acuerdo a su personalidad

Elegir un regalo para tu novia en el día de los enamorados puede ser una…

1 mes hace

6 razones por las que Amazon Fire TV es una gran opción para disfrutar de las mejores películas nominadas a los premios Oscar

La temporada más emocionante del cine está a la vuelta de la esquina: la 97…

1 mes hace

¡Saca el máximo provecho a tu ASUS Zenbook S 14 este Día del Amor y la Amistad!

El día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar y darle…

1 mes hace

No te pierdas las películas nominadas de los segundos premios del 2025 en tus dispositivos Roku

Prepárate para celebrar la máxima noche del cine donde los mejores títulos se llevarán la…

1 mes hace

¿Flores o aventuras? Opciones para romper la rutina el Día del Amor y Amistad

El 14 de febrero es una de las celebraciones más queridas y esperadas por muchos en…

1 mes hace