Descubre qué tipos de pistas escuchar y cuándo para conseguir un rendimiento y recuperación óptimos.
Seamos honestos. No leíste esas letras … ¡las cantaste! Ahora que la tienes atrapada en tu cabeza, hagamos un pequeño cuestionario. ¿Cómo te hace sentir esta canción? ¿Te sientes energizado? ¿Reanimado? ¿Listo para asumir un desafío? Si es así, no estás solo.
La nueva rola «Ritmo» de Black Eyed Peas y J Balvin es una canción común que se escucha a través de los parlantes en la mañana en cualquier gym para animar a los asistentes que están por comenzar su entrenamiento. La pregunta es: ¿Puede esta melodía realmente prepararte para una sesión de ejercicio en un nivel psicológico e incluso fisiológico? La ciencia responde: ¡SÍ!
La música se está reconociendo más como una herramienta útil en los ejercicios previos a ejercitarse, durante y después. Con la combinación correcta de tempo, contenido lírico, intensidad (volumen) y preferencia de estilo musical, puedes encontrar la melodía perfecta para prepararte para una competencia, entrenar con estándares óptimos e incluso mejorar tu recuperación.
A continuación, Energy Sistem presenta una lista de hallazgos que los investigadores descubrieron con sus estudios de música y desempeño, junto con sugerencias sobre cómo puedes seleccionar la mejor melodía para ti y tus objetivos.
Resultados previos al entrenamiento
Durante los resultados de rendimiento
Resultados posteriores al desempeño
Sugerencias para seleccionar música
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.