¿Sabías que…los alimentos que nunca se consumen también representan un desperdicio de recursos?
No solo se trata de la comida que estamos tirando, si no del uso del suelo, la energía, los insumos y el transporte con el que llegan hasta nuestra mesa los productos.
Imagina el impacto si a partir de hoy cuidamos lo que consumimos; la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que con reducir los desechos de alimentos en un 25% se podría alimentar a todas las personas desnutridas del mundo.
En Kellogg’s somos una empresa con Espíritu y Corazón que procura hábitos de consumo para una alimentación sostenible; por eso, entre los asociados fomentamos una cultura que evite el desperdicio de alimentos y hoy queremos invitar a que desde casa apoyes a la disminución en el desperdicio de alimentos, con acciones muy sencillas:
Estos sencillos pasos te harán tomar conciencia de la importancia de cuidar los alimentos, porque, mientras muchos tenemos el privilegio de disfrutar comida en la mesa, muchos más no tienen esta oportunidad. Reducir la pérdida y el desperdicio significa respetar los recursos naturales y que nosotros saquemos un mejor provecho de lo que consumimos.
El nuevo Nike Vomero 18 brinda la mayor amortiguación en la historia de esta familia…
Mantener una alimentación saludable y equilibrada como parte de un estilo de vida, es esencial…
La empresa de movilidad aplica funciones diseñadas para resguardar a conductores y pasajeros antes, durante…
Aprovechando el Día Mundial de la Televisión, TCL presenta en México la primera pantalla QD-Mini…
La televisión ha recorrido un largo camino de innovación, la Asamblea General de las Naciones…
Las estaciones de energía portátiles de EcoFlow son ideales para los nómadas digitales y viajeros.…
Esta web usa cookies.