Hechos de origen vegetal, los nuevos yoghurts de Silk, son una gran opción para cuidarte y disfrutar del sabor del yoghurt, sin lactosa.
Si estás buscando incluir en tu dieta distintas alternativas que no contengan lactosa, te invitamos a conocer el más reciente lanzamiento de Silk: una nueva y completa línea de deliciosos yoghurts de origen vegetal. Esta innovación ha sido desarrollada pensando en todas aquellas personas que buscan alimentarse de forma saludable. Resulta una gran opción, ya que brinda todos los beneficios de la almendra, es libre de lactosa, proporciona energía y se acopla perfecto a tu estilo de vida.
La nueva línea de yoghurts de Silk, se encuentra disponible en dos presentaciones: bebible y sólida, y ofrece 5 distintos y deliciosos sabores.
La nueva alternativa de yoghurt Silk, es un alimento fermentado de almendra, que resulta ideal para aquellas personas que no consumen lácteos o que prefieren un régimen vegano o vegetariano. Además, es una excelente opción para todas las personas que buscan algo diferente, rico y saludable.
Sus diferentes sabores naturales son:
Algunas características del yoghurt Silk:
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.