El yoga pre natal en HMX Fit, la forma segura de ejercitarse para la mamá y el bebé

Algunos de los beneficios son no subir tanto de peso, conservar elasticidad, tonificar brazos y piernas.

Una de las etapas más importantes por las que atraviesa la mujer a lo largo de su vida es sin duda la maternidad, época en la que los cuidados son cruciales tanto para el bebé como para la madre.

Es por ello que en HMX Fit se preocupan por las futuras mamás al poner a su disposición las clases de yoga pre natal basada en “hatha yoga” y en pilates, las cuales están dirigidas a quienes se encuentren entre el tercer y noveno mes de gestación.

En este formato de trabajo se utiliza un sistema multinivel en el cual pueden participar personas con o sin experiencia previa en la práctica del yoga o el pilates.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 10 minutos, en los que se impartirá entronización, gimnasia neuromuscular, asanas, relajación y cierre.

Cabe recalcar que, para poder participar en ellas, será necesario contar con una autorización previa firmada por su ginecólogo.

Entre los beneficios adicionales que pueden experimentar las participantes de las clases de “yoga pre natal” que impartirá HMX Fit están el conocer y controlar la respiración, mantener el peso adecuado, conservar elasticidad, tonificar extremidades, así como relajar espalda y piernas.

Impactos: 55

0Shares

Facebook Comments