Sigue cocinando este mes patrio con la increíble Mi Smart Air Fryer 3.5L de Xiaomi

xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Cocina tus platillos favoritos con Mi Smart Air Fryer 3.5L, la cual tiene un precio increíble con descuento del 41%.

Septiembre es sin duda, uno de los meses favoritos de los mexicanos, ¡y cómo no! si lo que más les gusta es la fiesta y la deliciosa comida que acostumbran a preparar.

Por ello, Mi Smart Air Fryer 3.5L estará con precio de descuento del 16 al 18 de septiembre, para cocinar todas esas recetas que resaltan los ingredientes favoritos de los mexicanos en este mes patrio, conservando esos sabores característicos de su gastronomía. Lo mejor, es que son fáciles y rápidas de hacer, gracias a su plataforma Xiaomi Home.

Mi Smart Air Fryer 3.5L es un electrodoméstico que renueva la forma de cocinar a través del aire caliente, lo que significa velocidad y salud. La freidora puede usarse para calentar alimentos congelados o cocinar todo tipo de alimentos frescos como pollo, carne, chuletas de cerdo, pescado y verduras. Estos productos, en combinación con otros más, pueden balancear cualquier platillo.

Continua los festejos y programa tus recetas con hasta 24 horas de anticipación desde tu celular, y usando solo tu voz como un control. Pídele al Asistente de Google que encienda o apague la freidora de aire y acceda a más de 100 recetas a través de Mi Home, las cuales, puedes añadir a tu lista de recetas favoritas en la app para ubicarlas más fácilmente la próxima vez. Con su amplia gama de temperatura que  va desde los 40° a 200° grados celsius, podrás preparar y disfrutar de tus patatas gajo crujientes para botanear con tus amigos, de unos deliciosos tacos de carne o hasta un delicioso postre de pastel de manzana. 

Algunas recetas:

  • Gorditas de chicharrón prensado
  • Flautas de pollo, res o papa
  • Chilaquiles 
  • Tlacoyos
  • Sopes
  • Quesadillas fritas
  • Churros

Consigue tu Mi Smart Air Fryer 3.5L, que contará con precio de descuento de $2,699 a $1,599 y podrás adquirirla en las Xiaomi Stores yxiaomishop.mx