Muestra dónde y cómo utilizas tu ROG Ally y participa en el concurso de ASUS donde podrás ganar audífonos, monitores, suscripciones a XBOX y mucho más.
ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva campaña en la que los poseedores de la nueva ROG Ally tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios al compartir sus momentos de juego en las redes sociales. La campaña #WhereIsMyAlly, invita a los gamers a tomarse fotografías jugando con su ROG Ally en cualquier lugar, y compartirlas en Instagram o X (antes Twitter) utilizando el hashtag #WhereIsMyAlly.
La primera fase de la campaña es válida hasta el 30 de septiembre de 2023, para participar los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:
Cuantos más momentos compartan, más posibilidades tendrán de ganar uno de los premios de la campaña, entre los que se encuentran:
Los ganadores de la primera fase serán anunciados en un plazo de cuatro (4) semanas después del final de cada etapa (30 de septiembre) mediante un mensaje directo desde la página oficial de ROG en Instagram y/o X. La lista de ganadores de premios también se anunciará en la página web de la campaña y en las redes sociales de ROG.
Además, los seguidores de ASUS ROG que no cuenten con una ROG Ally también tendrán la posibilidad de ganar una consola portátil, lo único que deberán hacer es tener su perfil público, comentar y compartir el post del anuncio oficial en Instagram y X (antes Twitter).
Para más información visita: https://rog.asus.com/mx/whereismyally/
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
La colaboración está inspirada por las tradiciones y la vida urbana, ofreciendo una propuesta innovadora…
Datos de GoTrendier indican que para 2025 el 73% de los consumidores considerarán la compra…
El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música ¿lo sabías?, una…
Esta web usa cookies.