WellShop: El espacio dedicado a los amantes del bienestar integral

Por primera ocasión, WellShop reunirá a más de 80 marcas, conferencias y experiencias para los amantes del wellness.

WellShop celebra y comparte las historias de personas de distintas nacionalidades y profesiones que han aportado e impactado de alguna manera en el mundo del bienestar y se han convertido en ejemplos a seguir. Desde deportistas olímpicos mexicanos, yoguis internacionales, hasta nutriólogos premiados a nivel mundial; cada uno de ellos busca marcar una diferencia en el mundo.

Durante dos días, se llevarán a cabo activaciones, experiencias y conferencias con los principales expertos en el sector, quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes.

En esta primera edición se reunirán a más de 80 marcas y productos que buscan crear una diferencia y mejorar el estilo de vida de las personas.WellShop nace a través de la necesidad de reunir las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness y acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral. 

Cada uno de los participantes son empresas y personas inspiradoras, que persiguen sus sueños con una misión, y compartirán sus secretos con el público para que todos puedan aprender, crecer y conectar de forma integral.Aparte de los stands con más de 80 marcas y productos, los asistentes podrán entrar a pláticas y vivir experiencias que se dividirán en tres categorías: 

  1. Conecta – Meditación, Yoga, Espiritualidad.
  2. Crea – Liderazgo, Negocios, Emprendimiento.
  3. Explora – Nutrición, Deporte y Salud.

Dentro de estas categorías se encontrarán conferencias impartidas por Nathaly Marcus, una de las nutriólogas más importantes del país también estará dando una conferencia, al igual que la coach de salud Karina Velasco y la especialista Dominika Paleta, entre otras expertas del sector que se estarán anunciando. Estas pláticas son en colaboración con la plataforma The Source Summit, la cual reúne a los líderes de opinión más reconocidos y conecta a mujeres poderosas con el objetivo de explorar el bienestar, salud mental y el espíritu empresarial. 

También estarán presentes Artur Paulins, el famoso británico que hablará del reconocido Wim Hof Method; Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista de México; Nuria Diosdado, la joven nadadora mexicana olímpica; Héctor Ponce de León, uno de los alpinistas más famosos del mundo, entre muchos otros.

Para inaugurar esta primera edición, WellShop dará inicio con una clase masiva de yoga para 100 personas a las 8:00 AM sobre la explanada del Monumento a la Revolución impartida por Jorge Espinosa, maestro que más ha contribuido a la difusión del poder y del amor por el yoga en México. 

Además de experiencias y clases impartidas por Fitspin, Barre, entre otras; así como clases de yoga por Alejandro Lozano y  Artur Zolkiewicz, considerado uno de los gurús del mundo fitness más famosos en la actualidad.

WellShop surge por la idea de las socias Mariana Saenz, Gabriela Serna, Luzde Gómez y Cristina Canales de acercar al público a que conozcan las mejores opciones en temas relacionados con la salud, así como brindarles información que los ayuden a conectar con su cuerpo y mente viviendo así de una forma más consciente con su entorno y con el planeta tierra. 

El Frontón México será la sede de esta esperada primera edición que se llevará a cabo los días sábado 29 de febrero y domingo 1ro de marzo 2020. La entrada es libre, los costos de experiencias se pueden ver a través de la página web: http://wellshop.mx

Impactos: 38

0Shares

Facebook Comments