Tecnología

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

La potente laptop de 15 pulgadas cuenta con un estilo renovado para los creadores más jóvenes, una pantalla OLED, CPU AMD Ryzen Serie 5000 y GPU NVIDIA GeForce RTX 3050.

La nueva laptop Vivobook Pro 15 OLED (D3500) llegó a México con un estilo estilo fresco y potente, y especialmente diseñada para las necesidades diarias de creatividad y entretenimiento a la altura de cualquier creador de contenido.

Para disfrutar de magníficas imágenes creativas, esta laptop está equipada con una vívida pantalla FHD OLED de 15 pulgadas que cuenta con la validación PANTONE para la precisión del color, ofreciendo una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.

Además, con un nuevo diseño fresco y moderno, con acabados en color azul Quiet Blue, detalles como una tecla Enter con rayas de advertencia y un panel táctil de gran tamaño, esta Vivobook cuenta con un rendimiento sin precedentes en la línea Vivobook, renovando y llevando las laptops de la marca ASUS a un nuevo nivel en calidad y la potencia que podemos esperar de la compañía taiwanesa.

¿Estás listo? ASUS Vivobook 15 OLED cuenta con un Procesador AMD Ryzen 5 Serie 5000, pero, sobre todo, ahora cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 que llenará de fluidez y potencia a cualquier tarea que se le asigne. También cuenta con 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y una batería de alta capacidad de 63 Wh.

Vivobook Pro 15 OLED a su vez, cuenta con características que mejoran la productividad, como el WiFi 6, un escudo de privacidad de la cámara web integrada, un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el botón de encendido, y audio de alta calidad, certificado por Harman Kardon.

Más allá de la realidad

Las pantallas OLED de ASUS reproducen los colores con una extraordinaria precisión real para obtener imágenes de nivel profesional, siendo perfectas para el trabajo creativo. Vivobook Pro 15 OLED cuenta con una asombrosa pantalla OLED NanoEdge de relación de aspecto 16:10 que proporciona un espacio de trabajo visual ampliado en comparación con una pantalla tradicional de 16:9. La pantalla es superbrillante – hasta 400 nits – y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para obtener colores ultra vivos. También está validada por PANTONE® para una precisión de color de nivel profesional y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul.

Muestre su singularidad

Vivobook Pro 15 OLED está diseñada para inspirar a los creadores a marcar la diferencia, con colores que reflejan una perspectiva positiva y diversa. En color Quiet Blue, y el exclusivo logotipo de ASUS en 3D, con su patrón de chevron anodizado y su textura táctil, Vivobook Pro 15 OLED añade emoción incluso antes de abrir la tapa, y el expresivo diseño continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia es la protagonista.

Facilita la productividad

Vivobook Pro 15 OLED está diseñadas para una productividad ininterrumpida, con prácticas funciones que facilitan la vida en cualquier momento. El WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Puedes encontrarla ya disponible en Palacio de Hierro y Sears.

Entradas recientes

Sneakers y artículos coleccionables, los nuevos activos alternativos

Una generación de coleccionistas e inversionistas está redefiniendo lo que significa invertir hoy. (más…)

17 horas hace

POCO alcanza nuevas alturas con el flagship POCO F4 GT

Con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y un procesador octa-core…

17 horas hace

Andes Consciente y Patagonia organizan nuevas jornadas digitales que buscan concientizar sobre la seguridad de montaña

Dirigido a la comunidad montañista, Andes Conscientes parte la temporada con una fase digital, donde…

18 horas hace

Cómo prepararte para correr una mayor distancia

Los especialistas en nutrición y acondicionamiento físico de AXA Keralty te comparten algunos consejos para…

18 horas hace

Llega moto e32 a México con una pantalla impresionante y un diseño elegante

Con la familia moto e, Motorola siempre se esfuerza por ofrecer una amplia gama de…

18 horas hace

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: el nuevo OnePlus al mejor precio llega a México

El smartphone cuenta con tecnología 5G siendo el más accesible de la marca en México.…

18 horas hace

Esta web usa cookies.