Lleva la música en tu muñeca con el vívoactive 3 Music y Spotify

Vivoactive 3 Music permite acceder a listas de reproducción, álbumes y podcasts, y la posibilidad de descargarlos para escucharlos en cualquier parte.

La música es sin dudas un componente motivador de cualquier ejercicio o actividad, y ahora ya puedes olvidarte de tener que llevar tu celular a tus entrenamientos con el vívoactive 3 Music de Garmin, un smartwatch con GPS y 15 aplicaciones deportivas que ahora es compatible con  Spotify. Descarga tus listas de reproducción en tu reloj y lleva tus canciones favoritas en tu muñeca sin necesidad de conexión a internet, ni de llevar tu celular. Simplemente conecta tus auriculares Bluetooth compatibles (se venden por separado) y listo, disfruta tu actividad favorita, desde tu clases de yoga hasta una carrera de fin de semana.

Con el vivoactive 3 Music y tu cuenta de Spotify Premium podrás acceder a tus listas de reproducción, álbumes y podcasts, y podrás descárgalos para escucharlos en cualquier parte. Escucha canciones de la categoría “Creadas para ti” o “Sesiones entrenamiento” y encuentra las pistas más novedosas para que tu rendimiento no decaiga mientras haces ejercicio.

Si no cuentas con una cuentan de Spotify, también puedes descargar hasta 500 canciones desde tu computadora para que puedas disfrutarlas  en cada entrenamiento o actividad. El vivoactive 3 Music es totalmente personalizable, puedes elegir carátulas para tu reloj, widgets, campos de datos y aplicaciones gratuitas a través de la tienda Garmin Connect IQTM, el vívoactive 3 Music es el accesorio perfecto para salir con tus amigos, correr 10K y todo lo que pueda ocurrir en el ínter.

Con las mismas características de fitness, bienestar y conectividad inteligente que se introdujeron por primera vez en el vívoactive 3, el vívoactive 3 Music ofrece a los usuarios un estímulo extra con un almacenamiento de música de hasta 500 canciones. Además podrás descargar otras aplicaciones que te permitirán estar al tanto incluso de la llegada de tu UBER, encender las luces de tu casa con la aplicación SmartThings o podrás consultar la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo va a empezar a llover.

Con la frecuencia cardíaca basada en la muñeca Elevate y más de 15 aplicaciones deportivas (indoor y outdoor) precargadas, incluyendo yoga, carrera, entrenamiento de fuerza y más, el vívoactive 3 Music está repleto de funciones para mantenerse al día con un estilo de vida activo variado. El Display  Garmin Chroma siempre encendido, es fácil de leer, incluso con luz solar directa. Como todos los dispositivos Garmin, el vivoactive 3 Music es seguro para nadar y bañarse y tiene una duración de la batería de hasta 7 días en modo smartwatch y 5 horas en modo GPS con música.

El nuevo diseño de Garmin Connect hace que sea más fácil que nunca superar tu ayer con coloridas tarjetas de actividades que ofrecen a los usuarios un vistazo a las estadísticas más importantes. Simplemente desplázate hacia abajo para comparar los totales actuales con resultados anteriores o pulsa para obtener información más detallada. Las actividades y otras estadísticas capturadas por el dispositivo se presentan en vivo con datos personalizados y filtrados para que el usuario sólo vea lo que es más relevante para sus objetivos. Los usuarios pueden conectarse con amigos y familiares para motivarse unos a otros, unirse a desafíos, participar en competiciones amistosas y conseguir nuevas y coloridas insignias de Garmin Connect cuando has alcanzado nuevas metas.

El vívoactive 3 Music viene con una banda Quick Release de silicon negra de 20mm fácil de cambiar  y tiene un precio sugerido de venta al público de $8,699 Las bandas intercambiables vienen en diferentes tamaños y se venden por separado.

El vívoactive 3 Music es la última innovación del creciente segmento de fitness de Garmin que desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Tanto si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas polideportivos o simplemente buscan mantenerse activos durante todo el día, hay un producto de Garmin que puede ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

Impactos: 43

5Shares

Facebook Comments