Del 2 al 5 de noviembre vivirás un Día de Muertos para recordar y honrar a los seres del más allá, a través de la inmersión en el Metaverso con música, arte y juegos.

Este festival gratuito ocurrirá en tres diferentes sedes virtuales: Decentraland, Fortnite y Hyperfy. En donde ocurrirán showcases musicales con la presentación de artistas como Roberto Corti, Xattan, Two Guys Plus Machine, DJ Almnd,… y más artistas por confirmar, una competencia gamer en Fornite donde los jugadores lucharán por ver quién es el último en quedar en pie. Y una exhibición de NFTs por parte de Mocre, Nonagraph, David Marc, Ocote, Rosa Glenda. Art, Zandor, y más.

Los concursantes podrán ganar wearables oficiales (prendas digitales para vestir en el metaverso) con temáticas de Calaverita, Xolo y Catrine. Estas prendas son a la vez NFTs que desbloquearán experiencias exclusivas, incluso más allá del festival.

Para participar solo debes acceder con tu PC a uno de los links oficiales que aparecerán en nuestra página web próximamente. https://www.vivalacalaca.com/

¡Únete a nosotros como aliado en la difusión y ayúdanos a llevar esta celebración a todo el mundo!

Please follow and like us: