Virgin Mobile México lanza su paquete conmemorativo

Virgin celebra su primer viaje espacial lanzando un nuevo paquete.


El pasado 13 de diciembre, Virgin Galactic, la división espacial de Virgin realizó con éxito su primer viaje al espacio en preparación para el lanzamiento de sus operaciones de turismo espacial. Virgin Mobile México, la operadora móvil que te da más datos, en homenaje a este primer viaje espacial lanza un atractivo paquete de voz y datos.

Este paquete conmemorativo consiste en adquirir 6 meses de servicio pagando 4, que incluye llamadas y redes sociales ilimitadas, además de la cobertura y servicio al cliente especializado.

Con la App de Virgin Mobile podrás recargar tus datos rápidamente, tener una atención personalizada en tiempo real y contar con Wifi gratis en más de 10,000 puntos a nivel nacional, entre otros beneficios.

“En Virgin vamos contra las letras chiquitas y los contratos forzosos de las grandes, nuestros clientes buscan estar siempre conectados y Virgin Mobile México ofrece la tecnología para que puedan estarlo las 24 horas. La pieza fundamental del servicio de Virgin es escuchar a nuestros usuarios para ofrecerles los mejores paquetes y beneficios que se adecuen a sus necesidades.” afirmó Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

Para conocer más sobre este paquete de voz y datos ingresa a la web o a la aplicación de Virgin Mobile México: https://www.virginmobile.mx/promociones/maspormenos


0Shares

Facebook Comments