Feria gastronómica Verbena Azcapotzalco en el Parque Tezozómoc

Asiste el próximo 6 y 7 de abril al Parque Tezozómoc y prueba platillos típicos de la alcaldía entre otras actividades.

La alcaldía de Azcapotzalco realizará la primera Verbena Gastronómica en la que reconocidos cocineros y más de 18 cocinas locales e invitadas realizarán platillos típicos tanto de México como locataria, contando con la participación del famoso restaurante “Nicos”, “Maizajo”, helados “Buenos Momentos”, entre otros.

Así como también las demostraciones de cocina a través de 4 talleres en los cuales podremos apreciar por medio de diversos maestros culinarios que enseñarán de forma breve y muy didáctica diferentes platillos que la gente podrá replicar en sus hogares.

La verbena contará con tres principales áreas; la de muestra gastronómica, en donde se instalarán los restauranteros participantes y se podrá apreciar y consumir la comida típica de nuestro país y locataria ; el área de “demo-cocina” en donde reconocidos chefs de diversos restaurantes como el “Quintonil” del chef Jorge Vallejo, “Maizajo” con el chef Santiago Muñoz, María Elena Lugo, fundadora del restaurante “Nicos” y el “Molino el Pujol” del chef Enrique Olvera a dueto con la cocinera Verónica Guzmán en la creación a cuatro manos de la famosa petrolera, realizarán platillos especiales; y el elemento artístico, por medio de una exposición fotográfica de la artista Andrea Tejeda Korkowski, con imágenes de los cocineros y sus platillos, y un muro de Street Art que será creado insitu. Así como también, contaremos con cata-degustación en una barra de cervezas artesanales originarias de la Ciudad de México.

Este evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril, con un horario de 11:00a.m. a las 19:00 horas, teniendo como escenario principal, la velaría del Parque Tezozómoc, uno de los principales pulmones del norte de la ciudad de México el cual está inspirado en la antigua cuenca del Valle de México y que le da una singular característica para hacer de esta verbena el sitio ideal, la entrada es libre y estará abierto a todo público, y de esta manera la gente pueda conocer más de Azcapotzalco.

Impactos: 22

27Shares

Facebook Comments