Selfies de altísima calidad y otras ventajas de la cámara Pop-Up en smartphones

Una de las nuevas tendencias para conseguirlo es la cámara Pop-Up, ¿qué es esto? Una cámara que “emerge” cuando se necesita.  

Mandar mensajes, navegar por las redes sociales, ver fotos, jugar videojuegos y hasta ver series son sólo algunas de las actividades que hacemos con nuestro smartphone.

La cámara Pop-Up es la respuesta de diseñadores e ingenieros a la necesidad de tener una pantalla lo más amplia posible, ofreciendo algunas ventajas extra y todo gracias al novedoso formato. El motorola one hyper es el mayor exponente de esta tendencia: tiene una cámara para selfies de 32 MP con modo nocturno, características únicas para un smartphone.

La llegada de la cámara retráctil continúa la tendencia de diseño iniciada por los notch en sus diversas formas: de tipo gota en la familia moto g8, motorola one zoom, motorola one macro y en moto e6 plus; o como cámara inmersa del motorola one vision y motorola one action.

El último grito de la moda tecnológica

La tendencia por aprovechar el espacio de la pantalla tuvo su primer paso con los displays de borde a borde, pero aún había un problema: la cámara delantera estorbaba. La solución más frecuente es el notch y la más reciente es la cámara retráctil, que no deja rastros sobre el lente frontal.

Esta solución de cámara que se oculta detrás de la pantalla cuando no está activa, permite aprovechar el 100% del display, lo que otorga un diseño único al smartphone y una mejor experiencia de visualización.

Selfies de gran calidad

La cámara Pop-Up trae otro beneficio igual de importante: al tener un espacio físico más grande, es posible agregar una cámara de mayor calidad. En el caso del motorola one hyper se traduce en una cámara de 32 MP con Quad Pixel (cuatro píxeles en uno) y modo Night Vision, para obtener fotos de calidad aún cuando la luz ambiental es insuficiente.

¿Hay que sacar rápido una selfie? No hay problemas: la cámara Pop-Up se activa en menos de un segundo, incluso a través del gesto de girar la muñeca que incluyen los smartphones de Motorola.

Seguridad ante caídas repentinas

Las caídas accidentales tampoco son un problema. Un sensor específico detecta si el equipo está cayendo y automáticamente guarda la cámara, protegiéndola de cualquier daño que podría tener al tocar el suelo con fuerza.

Sin duda, veremos mucho sobre esta tendencia nos ha dado muchas ventajas para disfrutar al máximo de nuestra pantalla.

Impactos: 30

0Shares

Facebook Comments