Supera tus límites con la tecnología y descuentos de Under Armour este Buen Fin

under armour buen fin

Este Buen Fin aprovecha la temporada para mejorar tu rendimiento deportivo con las tecnologías de Under Armour 

Como atleta y amante de las actividades deportivas, equípate con la tecnología especializada de Under Armour la cuál te ayudará a mejorar tu velocidad, resistencia y comodidad.

Busca algunas de las novedades de Under Armour, como los tenis UA HOVR Phantom 3, los cuales cuentan con la tecnología HOVR, que mejora la sensación de acojinamiento en los pies sin comprometer la propulsión; o la nueva colección de Bras & Leggings, cuya tecnología se sincroniza con el cuerpo y da el mejor soporte sin importar la actividad física, logrando así que tus  límites se queden atrás.  

La fuerza de la victoria está contigo. Encuentra  hasta un 50% de descuento en underarmour.com.mx, en las tiendas oficiales y Brand Houses ubicadas  Antara, Artz, Santa Fe, Satélite, Interlomas y León Plaza Mayor, además de las  Factory Houses (outlets).

UA continúa cambiando la forma en que se prepara y entrenan los atletas, usando la innovación como elemento vital y clave. Estamos inspirados con soluciones de rendimiento que potencien tu talento y el trabajo duro para las competencias más duras. ¡Prepárate para la victoria!