La membresía mensual única de Uber incluye el acceso a servicios de movilidad y de entrega en una misma plataforma.

Uber y Mastercard anunciaron su alianza estratégica con el objetivo de robustecer la oferta de beneficios que Uber Pass, la membresía mensual de la plataforma, otorga a sus miles de usuarios en el contexto de la recuperación económica y el boom del comercio electrónico.

Esta colaboración recompensará a todos aquellos suscriptores que elijan su tarjeta Mastercard como método de pago, con un reembolso de $119 MXN mensuales en Uber Cash por hasta 6 meses, lo que equivale al costo mensual de la suscripción a Uber Pass. Sin importar si son nuevos suscriptores o están simplemente renovando su membresía, el número de meses a reembolsar dependerá del tipo de tarjeta Mastercard de cada usuario: un mes a los tarjetahabientes Standard, tres meses a los Gold y seis meses para los Elite o Platinum.

Así, los usuarios de Uber Pass podrán utilizar su Uber Cash para ordenar platillos de su restaurante favorito, pedir el súper en Cornershop by Uber o viajar dentro de la ciudad en un Uber X, así como enviar algún artículo por Uber Flash. Con esta apuesta, Uber se perfila como la plataforma única en el mercado para que sus millones de usuarios den solución a sus necesidades diarias y simplificando sus vidas. Hoy, la plataforma Uber es la única en el mercado que permite a sus usuarios ir a donde quieran y obtener lo que necesiten, al toque de un botón, brindando una experiencia mágica, valor instantáneo y confiabilidad.

¿Cómo cambiar el método de pago para Uber Pass en la plataforma?

  1. Seleccionar “Wallet” en el menú principal
  2. Elegir la opción  “Agrega un método de pago o canjea una tarjeta de regalo”
  3. Seleccionar la opción entre tarjeta de crédito o débito
  4. Ingresar la información solicitada
  5. Regresar al menú principal y seleccionar la opción “Uber Pass”
  6. Dirigirse a la opción “Renovación automática”
  7. Arrastrar el botón hacia la derecha
  8. Tocar “Agregar” para elegir la nueva forma de pago
  9. Tocar “Activar” y ¡Listo!
Facebook Comments
0Shares
Previous post Consejos únicos que pueden ayudarte a ahorrar batería en tu OnePlus
Next post Churros caseros, ideales para estos días lluviosos