Llega Trans Antarctica Expedition, la colección que va de la Antártida a la ciudad

TAE es un homenaje a los exploradores del futuro

¿Te imaginas atravesar 6,500 km de distancia sobre un trineo jalado por perros durante siete meses y en plena Antártida? Pues esta hazaña la logró un grupo de seis exploradores en 1989 equipados con The North Face, quienes llegaron al Círculo Polar Ártico y se convirtieron en los primeros en hacerlo motivados por el estudio del cambio climático y la protección al planeta.

Ambos hechos no podrían ir más de la mano con el ADN de The North Face, quienes para homenajear a estos audaces aventureros crearon la colección Trans Antarctica Expedition, inspirada en su valentía y en las piezas que utilizaron durante su travesía.

Para presentar el regreso de esta colección, Trans Antarctica Expedition llega con un estilo urbano, pero igual de desafiante que hace 32 años, transformándose así en una colección street style, de la Antártida a la Ciudad y que, seguramente, desearás tener en tu guardarropa durante esta temporada.

Esta icónica colección la podrás encontrar a partir de hoy en la boutique de Masaryk y el e-commerce de la marca, así como en El Palacio de Hierro Polanco y El Palacio de Hierro Durango.

La colección, que ha sido durante mucho tiempo una de las más esperadas de The North Face, invita a retar al clima más extremo no sólo en la Antártida, también en la ciudad y llevar ese espíritu de explorador las 24 horas del día.

Entre las piezas destacan parkas, pantalones y sudaderas con capucha en gamas contrastantes, cuya paleta en tonos intensos como el anaranjado o el violeta recuerdan el heroísmo de estos seis expedicionarios, así como colores turquesa y blanco que hacen referencia a los paisajes fríos que observaron durante su recorrido.

La colección integra nuevos elementos que incluyen materiales reciclados y detalles de la expedición original. En el caso de la Parka CTAE Expedition cuenta con la tecnología DryVent, que tiene tejidos de dos y tres capas selladas diseñadas para ofrecer un óptimo nivel de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento.

Para sumar más inspiración y aplaudir los logros por venir, The North Face celebra el regreso de esta colección con la película: The North Face Presents: Peace of History, donde el explorador y líder de la Expedición Internacional Transantártica de 1989, Will Steger, ofrece algunos tips para resistir las duras condiciones climáticas y consejos para unir esfuerzo en la protección del planeta.

¿Estás listo para demostrarlo todo este invierno y arrancar un nuevo año logrando tus objetivos? Entonces Trans Antarctica Expedition es para ti. Encuentra la colección completa y otras prendas de The North Face visitando sus boutiques y entrando al sitio web thenorthface.com.mx