Traguito a traguito logra tu mejor versión

Levitei 22sept

Mantenerte bien hidratado puede hacer la diferencia para sentirte mejor.

Beber agua es esencial y todos sabemos la importancia de su consumo para mantener un estilo de vida saludable. Entre sus principales funciones se encuentran, la absorción de los nutrimentos, la lubricación de las articulaciones, la mejora de la función digestiva, entre otros. Además, brinda beneficios en la concentración y en la memoria, optimiza el desempeño físico y mental y ayuda a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita.

Mantenerte bien hidratado puede cambiar tu estado de ánimo, ya que a veces, detrás de esa falta de concentración, de cansancio o de los dolores de cabeza inesperados, puede estar la deshidratación. De igual forma, sabemos que llegar a la meta diaria de tomar agua no es una tarea fácil para todos, por eso te compartimos algunos tips para que te sea más fácil tomar esos 2 litros al día.

Al inicio y al final del día

Bebe un vaso de agua al despertar y uno al acostarte. Esto ayudará a tu metabolismo, digestión y a tu cuerpo a activarse, así como a evitar deshidratarse durante la noche.

Incorpora esto a tu rutina diaria y hazlo un hábito.

Ponte alarmas

Esta es una gran herramienta para lograr tu objetivo, estar tan metidos en el día a día hace que olvidemos hidratarnos, así que te recomendamos que pongas entre 3 y 5 alarmas que te hagan recordar darle un traguito a tu botella.

Bebe un vaso antes de cada comida

Si haces esto durante todo el día, lograrás asegurar la ingesta de al menos la mitad del agua que necesitas.

¡Ponle sabor!

El agua infusionada es una excelente opción para llegar a tu meta. Bonafont Levité Agua Infusionada combina el agua ligera Bonafont con deliciosas frutas infusionadas, brindándote un sabor más natural y ligero, sin calorías ni colorantes artificiales. Lo que te ayuda a tomar más agua durante el día y así seguir transformándote en tu mejor versión. ¿cuántos litros de agua llevas hoy? Bonafont Levité agua infusionada te ayuda a llegar a tu meta. ¿Ya la probaste?