Haz la diferencia este Día del Amor y la Amistad; llena las redes sociales de esos recuerdos que después te harán revivir los momentos más agradables con tus seres amados.
Recordar aquellos momentos que amaste es revivir sensaciones que han dejado huella en tu vida. Las celebraciones de San Valentín son una gran oportunidad para guardar esos bellos momentos junto a tu pareja o tus amistades.
Sin embargo, para que esos recuerdos vayan aún más allá de lo que te imaginas, HONOR te deja una serie de tips para crear las mejores historias a través de fotografías y videos que puedes capturar con tu smartphone:
- Ve a un lugar en donde todos se sientan cómodos: puede ser desde un restaurante con luces románticas y comida deliciosa, hasta un lugar al aire libre entre la naturaleza.
- Selecciona un espacio bien iluminado y con un fondo atractivo: esto favorecerá la nitidez y lo llamativa que puede ser la fotografía o el video.
- Usen ropa que combine entre sí: traten de usar tonalidades similares, ya que esto favorecerá visualmente en la imagen y ayudará a que se vea mayor armonía.
- Actúen de manera natural: hay que recordar que las poses son para las revistas, y en ocasiones no favorecen a las fotos de este tipo. Así que deben realizar aquellas que les resulten más naturales y con las que se sientan más cómodos. De este modo, tu pareja, amigos y tú saldrán con las mejores expresiones que los caracterizan.
- Juega con la luz natural: si deciden tomar sus fotos o videos en el exterior, aprovecha los amaneceres o atardeceres. Estos dos momentos le darán un toque romántico y único con tonalidades cálidas.
- Prueba las siguientes poses en pareja: para esto debes de auxiliarte de una tercera persona que les apoye a capturar la imagen o el video. Te recomendamos activar el modo Retrato con un HONOR 70, por ejemplo.
- Siéntense uno frente al otro, mirándose fijamente y uno tome la cara del otro con suavidad. Esta imagen puede ser en formato horizontal.
- Den una caminata tomados de la mano: es recomendable que lo hagan de manera natural y muy relajados, tal como lo harían un día normal.
- Beso en la frente: para darle un toque de mayor naturalidad, se recomienda que uno esté sentado y el otro de pie frente a la otra persona mirándose fijamente, inclinarse y dar un beso en la frente a quien está sentado.
- Juntos en una puesta de sol: ambos deberán apoyar su frente en el otro y tomarse de las manos de cara al sol. El truco para que ambos salgan mejor es enfocarlos en el cuadro y desenfocar el sol. El resultado será una linda silueta en pareja.
- Háblale al oído: para esta posición tendrán que estar sentados. Uno abrazando al otro y uno de ellos deberá decirle algo, a manera de secreto y sonriendo, al otro.
- Carga a tu pareja: puede ser de dos modos, una de frente y otra de cuando uno de los dos carga a su pareja en la espalda y ambos sonríen.
- Prueba estas poses en grupo: para este tipo de fotos es preferible usar un tripié y el temporizador de la cámara.
- Saltando: para esta pose, todos deberán colocarse en una fila, uno junto al otro y brincar al mismo tiempo. También la pueden replicar frente a una puesta de sol.
- Acostados en círculos: esto lo puedes hacer sobre pasto; todos deberán acostarse viendo hacia el cielo y con la cabeza al centro.
- En contrapicada: colocar el smartphone en el piso, sujeto con un tripié o un objeto que lo inmovilice. Luego, todos se colocan a manera de un triángulo invertido y mirando hacia la cámara con su mejor expresión.
Inmortaliza ese amor que le tienes a tus seres amados este San Valentín con estos consejos, con los smartphones de HONOR y nota la diferencia para crear contenidos inolvidables. Estamos seguros que amarás tus fotos y videos a tal grado que vas a querer imprimirlas para hacer un álbum físico, también sería el regalo perfecto para este San Valentín, además de compartir muchas de ellas en tus redes sociales.