The North Face y Spotify tienen la mejor música para tus próximas aventuras

the north face spotify

Además de escuchar a los artistas del momento, los usuarios podrán recomendar las canciones con las que se motivan al ejercitarse.

Tras el lanzamiento de la nueva colección Spring Summer 2022 de The North Face que lleva por nombre “Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”, la marca creó una nueva cuenta en la plataforma de Spotify, donde subirá increíbles playlists para motivarte a realizar cualquier aventura, ya sea en la ciudad o en la montaña. 

Para este lanzamiento, la primera lista de reproducción que se estrena es: “La aventura comienza”, donde podrás encontrar canciones de tus artistas favoritos como Dua LipaPoolsidePhoenix y Foster The People, entre otros. 

Además, a través de Instagram Stories de la página oficial de la marca en México, se les pedirá a sus seguidores recomendaciones de sus canciones que escuchan para practicar su deporte outdoor favorito, o simplemente para disfrutar de un día con energía.

Esta vez la aventura inicia en tus oídos, dale play a tu reproductor musical y descubre la nueva colección Spring Summer 2022 visitando el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.