¿Aventuras citadinas? Conoce lo nuevo de The North Face

Descubre la nueva línea Urban Lifestyle de The North Face en Liverpool y sus acciones para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama.

Sabemos que los límites de una aventura para los exploradores de corazón nunca terminan, incluso en la ciudad. Por ello, The North Face celebra la llegada de su línea Urban Lifestyle a Liverpool donde, además de prendas listas para desafiar cualquier obstáculo, su auténtico street style será tu aliado para vestir este otoño. 

Con diferentes materiales y texturas ya sea para salir con tus amigos, disfrutar de un paseo por la gran ciudad o asistir a una reunión para tu siguiente proyecto, la línea Urban Lifestyle ofrece piezas inspiradas en la modernidad de las grandes metrópolis, pero con el espíritu audaz de la marca cuya prioridad es la comodidad y funcionalidad de prendas que te ayuden a seguir explorando. 

Entre los key items que podrás encontrar en Liverpool están la Chamarra Cuchillo diseñada para protegerte de pequeñas cantidades de agua, gracias a su tecnología DWR (Durable Water Repellent), la cual será tu mejor aliada en caso de que te sorprenda una lluvia ligera.

Para darle ese toque aventurero a tu outfit, combina el Pantalón Sprag en tono beige, con la suavidad de la Sudadera Box NSE con capucha y bolsa tipo canguro. Complementa este conjunto con el accesorio ideal, una Gorra Mudder Truckerque gracias a su tejido se ajusta perfecto a la cabeza.

Si el clima es menos frío, entonces elige una Sudadera Trivert cuyo color combinará con cualquier par de jeans o joggers. Para un toque casual, agrega la Fleece TKA con tela exterior reciclada y resistente al viento.

La línea Urban Lifestyle en Liverpool cuenta con opciones tanto para damas, como para caballeros. Por ejemplo, para esas tardes de café con las amigas o el shopping de fin de semana, el outfit de la temporada que podrás usar durante todo el día será una T-Shirt Box NSE a la que puedes sumar un Chaleco Aconcagua al que no le pasará ni una gota de lluvia y, para una cena informal, el match debe ser una Sudadera Box NSE y Chamarra Aconcagua apta para las bajas temperaturas.

Con estas piezas de la nueva línea Urban Lifestyle exclusivas en Liverpool, The North Face te invita a seguir conquistando el mundo y descubrir tu espíritu aventurero más allá de la montaña.

Además, como parte de este lanzamiento, The North Face y Liverpool presentan una campaña con lo mejor de esta nueva línea, con algunos de los influencers más cool de México: Rodrigo LlamasPamela RosendoAna Pau Corral y Aj Bauer.

Sumado a la presentación de la colección Urban Lifestyle, The North Face se une para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y, durante todo el mes de octubre, se podrá encontrar en las tiendas de Liverpool productos rosas de la marca. Al adquirirlos, un porcentaje de las ventas será donado a la Fundación del Cáncer de Mama.

Encuentra estas y otras prendas para vivir tu día a día en la ciudad, en el espacio exclusivo de The North Face en Liverpool Polanco, Insurgentes, Parque Delta, Perisur y Satélite, así como en las boutiques de la marca o en thenorthface.com.mx.

You may also like...