Se acerca el verano y no hay nada más especial y emocionante que un aroma que reviva los ánimos de unas buenas vacaciones tropicales!
Es por esto que Victoria’s Secret comparte cuatro mists corporales de su línea Sunkissed que te harán sentir fresca y sensual para aventurarte en los días soleados de un verano perfecto con fragancias que se iluminan con un toque que irradia maderas doradas, almizcles puros, flores solares y acordes de ámbar.
1. Pure Seduction: Un mist corporal con intensos e irresistibles aromas florales de tiaré y resplandor de guayaba, una seducción total bajo los cálidos rayos de sol.
2. Coconut Passion Sunkissed: Coco, el favorito de muchos, un aroma que derrite a cualquiera con esencias frutales tropicales y que envolverá a cualquiera que perciba esta deliciosa fragancia.
3. Velvet Petals Sunkissed: Una fragancia floral cálida con toques de kiwi y pétalos de terciopelo al sol, ¡ideal para los amantes de los aromas frutales!
4. Bare Vanilla Sunkissed: Un cálido brillo de vainilla desnuda al sol y ámbar con un aroma dulce que te abraza como los rayos del sol al atardecer.
Desde aromas frescos, florales y tropicales, hasta dulces y frutales que combinan perfecto con el clima sensual y cálido de verano.
Podrás encontrar estas increíbles fragancias y muchas más en las tiendas físicas de Victoria’s Secret, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.