Suculenta Saison es una edición limitada, disponible en tiendas de especialidad en Tijuana, Los Cabos y CDMX

Baja Brewing Company, presenta por segundo año Suculenta Saison, bajo el lema “Porque el desierto también florece”. Esta cerveza estilo Saison, nace como una propuesta llena de frescura, con un estilo muy adaptable a los bemoles de la primavera, dándole un giro a los estilos tradicionales que caracterizan a las creaciones cerveceras de Baja Brewing Company.  

Suculenta Saison se integra como parte de las marcas inspiradas en el desierto de la Baja que hacen mención a las cactáceas, como Peyote IPA, Cactus Wheat entre otras de sus cervezas. Cuenta con un color amarillo intenso, notas especiadas en aroma, un poco de gusto a pimienta y sutil sabor a naranja. Presenta una sequedad marcada y es muy refrescante.

Se recomienda maridar con una tabla de quesos, un guacamole o unos mejillones a la mantequilla con ajo y perejil. Como postre, una Suculenta Saison y un pie de limón es una combinación ideal.

Ficha técnica

  • Estilo: Saison
  • Amargor: 35 IBU
  • Alc. Vol: 6.3%

Suculenta Saison es una edición limitada, disponible en tiendas de especialidad en Tijuana, Los Cabos y CDMX a partir del 1 de marzo en su presentación en botella de 355 ml, así como en sitios web a través de Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y The Beer Company.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Gillette: Si eres deportista, estos tips son para ti
Next post Victoria’s Secret PINK celebra a las mujeres con sus T-shirts con mensajes inspiradores