Stradivarius: Soft Grunge

Stradivarius Soft Grunge

Una cápsula que transporta a la década de los 90.

El movimiento grunge se popularizó en la década de los 90 para intentar romper con la década anterior tanto a nivel musical como estético. Este estilo disruptivo se caracteriza por prendas holgadas e informales con apariencia desenfadada que huyen de colores saturados. Una tendencia que Stradivarius recupera de manera depurada en su nueva cápsula Soft Grunge.

Soft Grunge se inspira en la moda y la cultura pop de los 90 y se reinventa suavizando los looks con colores claros como el marfil y arena. Las combinaciones en escala monocromática son las encargadas de elevar los looks, consiguiendo crear estilismos sencillos, pero con un toque que recuerda a la estética rebelde de la década.  

En esta cápsula, Stradivarius recupera una de las prendas más características del grunge: la camisa de cuadros, perfecta para lucir abierta sobre jerséis de punto, pantalones flare blancos y botas en la misma gama cromática. La clave reside en jugar con el layering para crear un look que parezca improvisado, aunque la realidad sea que nada ha sido escogido al azar. Además, la franela le dará un toque cálido a este estilismo perfecto para los días de frío que se combina con gorros de lana estilo beanie y bufandas en tamaño XL.