Que la suerte te acompañe en el Sorteo de la Suerte de Huawei

Sorteo de la Suerte de Huawei

Del 6 al 13 de octubre disfruta de grandes ofertas, descuentos y promociones exclusivas que Huawei trae para ti.

Huawei lleva a cabo su Sorteo de la Suerte y para festejarlo, la empresa líder en tecnología consiente a todos sus clientes con increíbles descuentos, cupones y promociones.

A partir del 6 de octubre hasta el 13 de octubre los usuarios podrán ahorrar en sus productos favoritos en todas las categorías: wearables, audio, smartphones, laptops, productos de recién lanzamiento y más, con descuentos del 10%, 20% y 30% de descuento extra en productos seleccionados, así como pagos a 9 meses sin intereses y hasta $18,000 pesos de descuento en productos seleccionados

Recibe la oferta de pagar a 9 meses sin intereses en distintos equipos al pagar con Mercado Pago. Encontrarás desde computadoras, celulares, relojes, wearables y mucho más.

¿Qué productos estarán en descuento?

Durante esta venta especial, estos son algunos de los equipos Huawei que formarán parte de esta promoción:

  • HUAWEI WATCH D: Podrás llevarte el más reciente smartwatch y aprovechar los increíbles combos con precios especiales en los que incluirán: HUAWEI WATCH D + HUAWEI WATCH GT Runner o HUAWEI WATCH D + HUAWEI MatePad 10.4 o HUAWEI WATCH D + HUAWEI FreeBuds Pro 2.
  • HUAWEI FreeBuds Pro 2: Se venderá en paquete junto con una HUAWEI Sound Joy.
  • 30% de descuento en los siguientes descuentos: HUAWEI WATCH 3, HAUWEI Band 6, HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI Sound Joy exclusivamente en el Sorteo de la Suerte.
  • 10% y 20% de descuento en los siguientes productos: HUAWEI nova 9, HUAWEI nova Y90, HUAWEI FreeBuds SE y HUAWEI MatePad Pro 12.6 Grey mediante el Sorteo de la Suerte.

Suscríbete y recibe lo último en noticias y promociones de nuevos lanzamientos en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o visita tu Huawei Experience Store más cercana y disfruta de todas las sorpresas que tiene Huawei preparadas para ti.