Ejercítate sin cables y distracciones con los Sony WF-SP700N

Los audífonos inalámbricos ofrecen hasta 3 horas de uso continuo, Sonido Ambiente y Noise Cancelling para entrenar sin distracciones o atentos a nuestro entorno.

Somos una gran cantidad de personas que nos gusta escuchar música mientras corremos o nos encontramos realizando ejercicio en el gimnasio, personalmente siempre me encuentro buscando opciones de audífonos deportivos  que sean resistentes al sudor y agua, y obviamente que sean inalámbricos para no andar batallando con el cable mientras corro. En esta ocasión les platicaré de los audífonos inalámbricos Sony WF-SP700N con Noise Cancelling.

Los audífonos Sony WF-SP700N inalámbricos permiten escuchar tu música favorita mientras te ejercitas mediante una conexión Bluetooth o NFC, cuentan con un escuche de viajero que además de mantenerlos protegidos, los mantiene con carga para no quedarte sin batería. Tienen un funcionamiento aproximado de 3 horas de reproducción de música, y gracias al estuche cargador, se obtiene hasta 9 horas con una sola carga.

En la parte lateral cuentan botones de encendido/apagado, cancelar/activar la función Noise Cancelling, y para cambiar de canción; el volumen es totalmente dependiente del teléfono, ya que no cuenta con un control de volumen propio en el dispositivo. También se puede ecualizar mediante la aplicación móvil Headphones Connect de Sony, disponible para iOS y Android, en los que además podrás controlar algunas funciones de los audífonos y la música que te encuentres escuchando.

Ideal para entrenar en el gimnasio, la función Noise Cancelling  bloquea cualquier tipo de distracción del ambiente que nos rodea y sólo nos enfoquemos en nuestro trabajo. Por otra parte, la función Sonido Ambiente te permite estar atento mientras te ejercitas en el gimnasio o la calle, esta herramienta mezcla la música con los sonidos del entorno o de tu compañero de entrenamiento.

Uno de los mayores temores que tengo al utilizar audífonos deportivos mientras entreno, es su resistencia al sudor o a lluvias, y estos audífonos de Sony cuentan con una certificación IPX4, los cuales garantizan su funcionamiento ante estas inclemencias. Además, son muy cómodos al correr en caminadora o en la calle, sin temor a que se caigan. En un inicio los probé en caminadora mientras trotaba, y después los use en un entrenamiento en calle de 18 kilómetros, y en ambos no tuve ningún tipo de problema o desconcentración por su movimiento.

Además, los Sony WF-SP700N cuenta con la función de manos libres para responder o realizar llamadas sin utilizar las manos, y donde el sonido de la llamada me dejó bastante sorprendido.

Los Sony WF-SP700N tienen un costo promedio de $5,300 pesos en tiendas departamentales o en línea a través de la tienda Sony.

Impactos: 42

7Shares

Facebook Comments