Ocho bateristas grabaron sesiones en el estudio Armónico Records
Somos la Base proyecto de sesiones, lanzará su segunda temporada de grabaciones con bateristas mexicanos, quienes nos demuestran su forma única de expresarse a través de este hermoso instrumento musical. Las grabaciones se realizaron en Armónico Records, un estudio ubicado al sur de la Ciudad de México, que se encuentra comprometido con el desarrollo de proyectos independientes y artistas emergentes y estarán en línea y estarán en línea, a partir del 28 de mayo.
Somos la base tiene como principal objetivo, motivar a que más personas hagan de la música su forma de expresarse y desarrollar la creatividad. La batería -por ejemplo-, ofrece un sinnúmero de posibilidades y caminos, desde los aspectos más técnicos y estructurados, hasta los más sencillos o vanguardistas.
Hasta el día de hoy se han grabado 15 sesiones, donde se puede observar, las diferentes formas en las que los músicos utilizan este instrumento, para transmitir y comunicar y como esta búsqueda se manifiesta de forma única, en los cimientos del ritmo y la energía, en sus respectivos proyectos y/o bandas.
Mecánica del proyecto
Las sesiones se realizan en el estudio Armónico Records, donde son convocados de 8 a 10 bateristas, quienes deben de realizar una interpretación con una duración de 3 a 5 minutos, las únicas restricciones son:
La sesión se captura en video con varias cámaras, posteriormente se edita y mezcla para obtener la versión final, la cual es compartida en el canal https://www.youtube.com/@armonicolab, y en las redes sociales del estudio y del proyecto.
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.