El mejor amigo del hombre sin duda merece un espacio especial en el mundo digital. El Escáner de perros ayuda a los Snapchatters a identificar, por ejemplo, a un perrito paseando por la calle o la raza de las mascotas de sus amigos.
Hace dos años, Snapchat introdujo Scan (escáner) para ayudar a los Snapchatters a descubrir y comprender el mundo que los rodea de la manera más rápida y sencilla posible: con nuestra Cámara. También anunciamos recientemente la última generación de Scan, ofreciendo a los Snapchatters nuevas y emocionantes experiencias a través de la Realidad Aumentada. En este caso, hemos puesto el botón de escaneo al centro, añadiendo mayor funcionalidad y permitiendo a los Snapchatters encontrar diferentes categorías, ¡incluyendo perros!
En colaboración con Dog Scanner, Snapchat reconoce 400 razas diferentes. Los Snapchatters solo tienen que abrir la aplicación y mantener el dedo en la pantalla mientras apunta la Cámara al perro, lo que activará la función de escaneo. Después de unos segundos, Dog Scanner no sólo identificará la raza, mostrará también el porcentaje de coincidencia general.
Hasta ahora, miles de Snapchatters alrededor del mundo han tenido resultados precisos, así como experiencias divertidas y únicas con sus amigos peludos.
Esta nueva generación de Scan fortalece la utilidad de la Cámara de Snapchat como la conocemos, y ahora está disponible a nivel mundial para el 100% de los usuarios de iOS. Para los usuarios de Android, estará 100% disponible en las próximas semanas.
El Medio Maratón Bachoco se realizará el 24 de noviembre a las 7:30 a.m., frente…
La tercera edición del festival Pachanga Antirracista en alianza con la Secretaria de Cultura y Racismo MX,…
Con herramientas innovadoras como AI Eraser, Ajuste de Bokeh, Traducción cara a cara por IA y…
Los gemelos digitales son réplicas virtuales del cuerpo humano que permiten analizar cada detalle de…
Aficionados podrán revivir los días de gloria del FC Barcelona en eFootball con estas tarjetas…
Las ofertas de El Buen Fin 2024 terminaron, pero no hay de qué preocuparse, en…
Esta web usa cookies.