Shark Tank anuncia su fecha de estreno en junio

La quinta temporada de Shark Tank México llega a Sony Channel a partir del 26 de junio a las 10:00pm, y a partir del 2 de julio a Claro video.

Las puertas del tanque se abren de nuevo, esta vez con la participación de ocho tiburones a lo largo de veinte episodios que conforman la quinta temporada.  Los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y lograr con ellas llevarlos al siguiente nivel.  Esta quinta temporada de Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, la cual estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 10:00 pm, y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro video.

Es así como los Sharks: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso al tanque con más ganas de invertir, impartir consejos y competir entre ellos para conseguir los mejores negocios. La nueva temporada de Shark Tank México contará con tres inversionistas invitados, incrementando significativamente la cuota femenina del panel, y en donde por primera vez en las cinco temporadas, veremos en un episodio a dos mujeres.

A la ya conocida Patricia Armendáriz se le sumará Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios y quien regresa como invitada a algunos de los episodios de la nueva entrega, después de 3 años. Con enfoque en el desarrollo y empoderamiento de mujeres emprendedoras y ejecutivas, la ejecutiva fundó Victoria147 (en 2012), la primera plataforma de formación, incubación, aceleración y ‘networking’ de México, a través de la cual ha logrado apoyar a más de 7,000 mujeres.

Desde Shark Tank Colombia llegará Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College (Boston); con experiencia en tecnología, es la CEO de CPT Investments y asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, con base en Miami, desde donde trabaja con diferentes compañías proyectándolas a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales (Inteligencia Artificial, realidad virtual y ‘big data’, entre otras).

El tercer inversionista invitado es Mauricio Hoyos,  uno de los Sharks fundadores de Shark Tank Colombia, co-fundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos en Colombia, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año, atendiendo a más de 7 millones de colombianos al mes. Hace poco más de tres años fundó Toberin Valley, empresa que tiene como principal objetivo invertir y operar startups con alto potencial, hasta llevarlas a niveles de crecimiento exponencial.

El equipo de Producción de Sony Pictures Television quizo rendir homenaje al querido y respetado Jorge Vergara, quien falleció en 2019, mismo que fuera parte del panel de inversionistas de Shark Tank México, añadiendo a la escenografia un pequeño pero significativo homenaje detrás de la que fuera su silla por dos temporadas. Dos elementos adicionales hacen ahora parte del set: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua, esto para reforzar que a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada.

Impactos: 252

0Shares

Facebook Comments