La quinta temporada de Shark Tank México llega a Sony Channel a partir del 26 de junio a las 10:00pm, y a partir del 2 de julio a Claro video.

Las puertas del tanque se abren de nuevo, esta vez con la participación de ocho tiburones a lo largo de veinte episodios que conforman la quinta temporada.  Los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y lograr con ellas llevarlos al siguiente nivel.  Esta quinta temporada de Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, la cual estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 10:00 pm, y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro video.

Es así como los Sharks: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso al tanque con más ganas de invertir, impartir consejos y competir entre ellos para conseguir los mejores negocios. La nueva temporada de Shark Tank México contará con tres inversionistas invitados, incrementando significativamente la cuota femenina del panel, y en donde por primera vez en las cinco temporadas, veremos en un episodio a dos mujeres.

A la ya conocida Patricia Armendáriz se le sumará Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios y quien regresa como invitada a algunos de los episodios de la nueva entrega, después de 3 años. Con enfoque en el desarrollo y empoderamiento de mujeres emprendedoras y ejecutivas, la ejecutiva fundó Victoria147 (en 2012), la primera plataforma de formación, incubación, aceleración y ‘networking’ de México, a través de la cual ha logrado apoyar a más de 7,000 mujeres.

Desde Shark Tank Colombia llegará Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College (Boston); con experiencia en tecnología, es la CEO de CPT Investments y asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, con base en Miami, desde donde trabaja con diferentes compañías proyectándolas a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales (Inteligencia Artificial, realidad virtual y ‘big data’, entre otras).

El tercer inversionista invitado es Mauricio Hoyos,  uno de los Sharks fundadores de Shark Tank Colombia, co-fundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos en Colombia, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año, atendiendo a más de 7 millones de colombianos al mes. Hace poco más de tres años fundó Toberin Valley, empresa que tiene como principal objetivo invertir y operar startups con alto potencial, hasta llevarlas a niveles de crecimiento exponencial.

El equipo de Producción de Sony Pictures Television quizo rendir homenaje al querido y respetado Jorge Vergara, quien falleció en 2019, mismo que fuera parte del panel de inversionistas de Shark Tank México, añadiendo a la escenografia un pequeño pero significativo homenaje detrás de la que fuera su silla por dos temporadas. Dos elementos adicionales hacen ahora parte del set: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua, esto para reforzar que a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Nike lanza los nuevos Air Zoom Pegasus 37
Next post adidas busca eliminar los desechos plásticos