Sean Wotherspoon y adidas Originals se embarcan en la última de sus aventuras.

Wotherspoon canaliza su amor por el aire libre en el nuevo SUPERTURF ADVENTURE SW. Un nuevo giro en la silueta de Response Hoverturf resistente y lista para los senderos, el SUPERTURF ADVENTURE SW está adornado con detalles impredecibles y divertidos inspirados en el mundo natural.

El diseño de Wotherspoon viene con los vívidos estallidos de color y material que esperamos del diseñador y curador. Montado en el en el cierre de los laces de atadura rápida de los sneakers hay una bolsa, que se puede quitar, usar alrededor del cuello o sujetar a un cinturón.

“Pepe Grillo” de Disney (Pinocho) también hace acto de presencia, una referencia que vincula los recuerdos de la infancia de Wotherspoon sobre Disneyland Resort y los famosos contenedores de reciclaje que se pudieron encontrar, con Pepe Grillo que nos recuerda “Recicla por favor”. Los componentes reciclados se presentan en todas partes , incluido 100% poliéster reciclado utilizado para la plantilla y 20% poliéster reciclado para la parte superior.

El lanzamiento de SUPERTURF ADVENTURE SW también coincide con el cuarto y último episodio de la serie animada SUPEREARTH. Con un sentido de diversión y exploración a la vanguardia, la serie SUPEREARTH presenta a Wotherspoon y sus amigos, quienes nos recuerdan la importancia de celebrar la belleza del mundo natural, mientras animan a la comunidad a “disfrutar de lo que tenemos”.

Sean Wotherspoon x adidas Originals SUPERTURF ADVENTURE SW con Pepe Grillo de Disney estará disponible en México a partir del 26 de octubre en adidas.mxadidas app, Lust, Amy, Alive, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems y Barrio Warrior.

Facebook Comments
0Shares
Previous post 5 consejos para tener un estilo de vida más saludable con HUAWEI WATCH 3
Next post Canon presenta la nueva cámara EOS R3, más allá de la Mirrorless ideal