Scribd lanza oficialmente una nueva experiencia de lectura en México

La compañía ha establecido alianzas con las editoriales más importantes y a su vez continúa aumentando su catálogo en español con más de 60,000 ebooks y audiolibros.

Scribd anunció su nueva experiencia de lectura para el mercado de México. Ahora los lectores en el país podrán acceder a un diverso catálogo que incluye más de 60,000 títulos en español de las principales editoriales y sus autores. La suscripción incluye acceso a todo el contenido de la plataforma y está disponible por $ 8.99 dólares al mes.

En los últimos años, Scribd ha visto un crecimiento significativo en los lectores de México que interactúan con su biblioteca digital, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de construir una experiencia de lectura de primer nivel en el país. Además de realizar varias mejoras para lograr una experiencia dirigida a los lectores mexicanos y mejorar las recomendaciones de contenido, la compañía ha establecido nuevas relaciones con socios editoriales para diversificar la oferta de contenido. Los socios incluyen editoriales líderes en español como Planeta, Grupo Editorial Penguin Random House, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México. 

Los esfuerzos en la adaptación del contenido para el mercado mexicano es una pieza clave de la gran estrategia de expansión de Scribd en América Latina, la cual representa una enorme oportunidad para la compañía de establecerse como un servicio de lectura global y promover la misión de la empresa: cambiar la manera en la que el mundo lee.

Impactos: 42

0Shares

Facebook Comments