Samsung presenta el nuevo Galaxy A14 5G

samsung galaxy a14 5g

Samsung presentó hoy el smartphone Galaxy A14 5G, un dispositivo con prestaciones premium, que contribuye a la estrategia de la marca de ofrecer a cada vez más usuarios acceso a los últimos avances, integración y seguridad en las soluciones del día a día. Cámaras de alta resolución, compatibilidad con la tecnología 5G, batería de larga duración y almacenamiento expansivo son algunos de los diferenciales del nuevo miembro de la serie Galaxy A.

Líder mundial en eficiencia de actualizaciones de software, Samsung promueve actualizaciones globales a gran escala en todos los modelos del ecosistema Galaxy, no sólo en los de gama alta, por lo que el nuevo Galaxy A14 5G contará con las últimas actualizaciones del sistema operativo One UI.

Funciones avanzadas

El nuevo Galaxy A14 5G cuenta con un potente conjunto de cámaras, capaces de producir imágenes de alta resolución en diferentes tipos de entornos. La cámara frontal de 13 megapíxeles, que es una característica diferencial en su categoría, y la cámara principal (trasera, de triple lente) de 50 MP permite capturar magníficas imágenes de paisajes, añadiendo profundidad y dimensiones impresionantes. Aparte de las cámaras, los dispositivos ofrecen funciones originales que mejoran la experiencia de hacer fotos y grabar videos.

El rendimiento superior es otro atributo que Samsung traslada de sus dispositivos de gama alta a Galaxy A14 5G. El nuevo smartphone combina el procesador Octa-core con la conectividad 5G para ofrecer un poder y una velocidad altamente eficientes para uso personal y profesional. Estas configuraciones hacen que sea un dispositivo dinámico para quienes disfrutan de los juegos y streaming, y también para los que son adeptos a descargar y compartir fotos y videos, de manera ágil. 

El procesador actualizado convierte al modelo en una legítima herramienta de multitasking, que sigue ofreciendo un almacenamiento integrado de 128 GB, con opción de ampliación hasta 1 TB con tarjeta microSD. 

Esta combinación hace que las aplicaciones se reproduzcan con mayor nitidez y se ejecuten de forma más eficiente, junto con una batería aún más potente de 5.000 mAh, que permite que el dispositivo funcione a pleno rendimiento sin necesidad de recargarlo durante un máximo de dos días. 

Además, cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz sensible y adaptable, lo que ofrece una experiencia envolvente con colores vivos de alta definición y aún más realistas.

Galaxy A14 5G está disponible en cuatro opciones de color, que complementan su diseño elegante y minimalista: Negro, Plata y Verde.

Galaxy A14 5G estará disponible en México en tiendas de Operadores, Retail y Canales Propios.