El nuevo Smartphone también destaca por su carga rápida, pantalla sin biseles de tipo Infinity-O.
Galaxy M11 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O que brinda al usuario una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, con 6.4 pulgadas y calidad HD+ (Alta Definición, por sus siglas en inglés) con cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos los juegos favoritos y contenido de video.
Galaxy M11 se ve tan bien como se siente. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten al usuario agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.
La cámara triple trasera de M11 abarca más ángulos y perspectivas para elevar el nivel expresivo de las fotografías. La cámara principal de 13 MP captura imágenes claras de día y de noche, mientras que la cámara ultra-wide de 5 MP es excelente para plasmar con nitidez escenas o rostros cercanos y, finalmente, la cámara de profundidad de 2 MP resalta el objetivo principal de la foto al desenfocar el fondo.
La cámara frontal de 8 MP de Galaxy M11 cuenta con la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo y, de esta manera, obtener selfies estéticas, espontáneas y con un estilo inigualable, ya sea en un café, en el parque o en casa.
Ya sea que se esté viendo una película o en una video llamada, tener en las manos un smartphone que rinda todo el día es imprescindible. La batería de 5000 mAh de Galaxy M11 permitirá pasar más tiempo haciendo lo que más le gusta al usuario, sin interrupciones por falta de batería; además, con la carga rápida de hasta 15 W es posible cargarlo en menos tiempo.
El potente procesador Octa-core y los 3 GB de RAM hacen de Galaxy M11 un equipo ideal para streaming a altas velocidades, sin cortes de imagen; mientras que con la memoria de 32GB de memoria interna (expandible hasta 512GB), se cuenta con espacio de sobra para descargar los contenidos favoritos.
En la parte posterior, Galaxy M11 cuenta con un lector de huella digital que permite desbloquear el dispositivo con facilidad garantizando el acceso seguro al smartphone. Por otra parte, es posible desbloquear el equipo con sólo un vistazo y mantener los datos personales seguros gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrada.
Samsung Galaxy M11, llega a México a partir del 11 de mayo a un precio aproximado de $3,999 pesos, en colores negro, azul metálico y violeta. Podrá adquirirse a través de www.samsungstore.mx (a tres meses sin intereses), así como en www.mercadolibre.com.mx
¿Listos para la primera fiesta del año de Hollywood que celebra lo mejor del cine?…
La colaboración entre Timberland y American Eagle trae una fusión fresca y moderna, ideal para…
LG SIGNATURE OLED T presenta nuevas posibilidades de visualización y una nueva era en el…
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene…
México se posiciona como el primer país en América Latina en contar con un showroom…
Esta web usa cookies.