Salomon presenta los SONIC RA 2

Con tecnología ideal para road runners, tan solo 245 gr y un drop de 8mm, los SONIC RA 2 se convierten en un calzado muy versátil.

Continuando con los lanzamientos para los amantes del asfalto, Salomon trajo a México los nuevos SONIC RA 2, un tenis con tecnología en la suela con tacos planos y anchos que son capaces de generar un excelente agarre en cualquier tipo de superficie, sin importar si está seca o húmeda.

Al contar con tacos menos prominentes, pero sí más anchos y largos, el pie se apoya sobre una mayor superficie. Gracias a la tecnología Geometric Decoupling, la carga se reparte de forma más eficaz.

La tecnología VIBE atenía las vibraciones para reducir la fatiga corporal mientras se ofrece una mayor respuesta al correr. Además, la tecnología SENSIFIT rodea el pie desde la suela media hasta los cordones, brindando un ajuste cómodo a los corredores.

La familia SONIC consta de los modelos:

  • SONIC RA MAX 2: Diseñados para aquellos corredores principiantes que buscan sus primeros tenis para pavimento.
  • SONIC RA 2: Ideales para corredores stantard que buscan un calzado con excelente tecnología en sus pies.
  • SONIC RA PRO 2: Creados para atletas que buscan velocidad y seguridad en sus pies.

Los nuevos Salomon SONIC RA 2 reflejan una nueva personalidad en el mundo del running, su gama inédita de colores representan la nueva esencial del road running con colores únicos y auténticos para ti.

22Shares

Facebook Comments