Resalta tu individualidad con #MinisoMakeup

MAKEUP MINISO 1

Para la oficina, para la fiesta o para un fin de semana relajado, con #MinisoMakeup estás list@ para expresarte libre y artísticamente

En Miniso sabemos que nuestra piel es un lienzo para la expresión, llena de posibilidades únicas para los gustos e inspiración de todos; y que siempre podemos explorar y transformarnos con el makeup perfecto para lo que queremos proyectar cada día.

#MinisoMakeUp es una línea de maquillaje profesional, pensada para los que salen corriendo de sus casas con 5 minutos para hacer un beauty look que dure todo el día, para aquellos extrovertidos que marcan tendencias o para los que les gusta dar tips y enseñar diferentes formas de utilizar los productos. #MinisoMakeUp es un must que tod@s debemos tener. 

Destaca tu individualidad con sombras para ojos con colores divertidísimos, labiales matte o glossy, gel para cejas, máscara de pestañas y delineadores que seguro harán que tu mirada atrape a cualquiera, bálsamos con las mejores texturas y no olvides siempre agregar tus productos de Skincare Miniso para cuidar tu piel y dejarla lista para la inspiración artística. 

Aquí te damos nuestras nuevas y mejores recomendaciones de maquillaje para que armes tus increíbles beauty looks. 

No te pierdas el All in One, todo en un set con bronceador en crema, iluminador en crema, base de maquillaje en crema, colorete en crema y polvos compactos, pila multifuncional, práctica y portátil.

Ya sabemos que amas esas máscaras de pestañas virales de Miniso, así que no te pierdas las versiones reloaded, con una máscara de pestañas de doble cabezal para un efecto diferente: rizar y alargar.

Dale ese brillo centelleante, atrevido e intenso a tus ojos con este pigmento, un fluido ligero que combina una textura sedosa con un increíble y etéreo efecto de brillo, dejando sólo un juego visual de luz dorada.

Resalta tus ojos en cualquier momento y con la intensidad que quieras. Fino y natural, amplio y audaz, ¡el look siempre depende de ti! Y con este delineador no será nada complicado elegir el que vaya mejor con tu mood de cada día.

Explora al máximo tu creatividad y encuentra en #MinisoMakeUp todo el maquillaje que no sabías que necesitabas para plasmar en tu rostro lo que eres y lo que quieres ser cada día.