Libera todo tu potencial para el Regreso a Clases 2022 con Dell Technologies

Dell Technologies presentó el nuevo portafolio de productos para el regreso a clases 2022, con los equipos más potentes y versátiles, ideales para los estudiantes y profesores de la nueva era de estudios híbrida que buscan la mejor experiencia de usuario en el aprendizaje.

Cada nuevo ciclo escolar, son más las exigencias y los retos para los estudiantes y profesores, quienes necesitan de herramientas cada vez más poderosas y versátiles que les ayuden a aumentar su productividad y aprovechamiento. Para esto, Dell Technologies ha creado el más completo portafolio de computadoras portátiles, All in One y Gamer, así como periféricos y accesorios con los que alumnos y profesores pueden estar continuamente comunicados, llevar a cabo tareas o actividades escolares en cualquier lugar y momento así como mantener sus documentos seguros y siempre disponibles.

La nueva familia Inspiron, que incluye los equipos Inspiron 3511, 3515, 5320, 5620 y la All In One AIO 5410/5415, cuentan con innovaciones tecnológicas como Dell SupportAssist que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema junto con Dell Power Manager que maximiza la duración de la batería para llevar a cabo cualquier tarea en cualquier momento y lugar. Sus tres bordes finos maximizan el área visual de la pantalla para un mejor control sobre la edición de cualquier tipo de documento.

De acuerdo con encuestas que Dell Technologies realizó con sus clientes, los usuarios piensan que para armar un ecosistema eficiente en casa requieren de los siguientes equipos:

  • Monitor – 46% de los usuarios quieren un monitor como herramienta de trabajo. Este equipo ayuda a que la vista se canse menos y permite extender el espacio de trabajo.
    Dell Technologies presentó tres monitores nuevos: el monitor plano C2422HE de 24 pulgadas, el monitor curvo C2722DE de 27 pulgadas y el monitor WFHD curvo C3422WE de 34 pulgadas.
    Estos monitores están enfocados para las clases en línea, cuentan con una cámara Full HD, están adicionados con un sensor infrarrojo y de proximidad, así como con un micrófono de cancelación de ruido, crucial para las clases en línea; y lo más novedoso, un par de speakers que complementan todas las necesidades de videoconferencia.
    Los monitores Dell Gaming y Alienware cuentan con resolución Full HD escalable a 4K con frecuencia de 60Hz, 120Hz, 240Hz y hasta 360Hz.
  • Mouse, teclado y webcam – 21% de los usuario prefieren el uso de un teclado, mouse y cámara adicional. Tener herramientas adicionales a las de la laptop, ayudan a mejorar la postura, a tener una mejor comodidad y a tener mejor precisión a la hora de estudiar.
    La WB7022, es una webcam Premium de Dell que cuenta con certificación para las videoconferencias de Microsoft Teams y Zoom, asimismo, esta cámara cuenta con un lente Sony STARVIS™ CMOS, y ofrece videos de 4K, permitiendo nitidez y una calidad de imagen increíble.
  • Headset – 19% de los usuarios prefieren el uso de headsets para mejorar la atención en clases. Los headsets de Alienware y Dell cuentan con sonido nítido, que otorgan privacidad para las clases gracias a su cancelación de ruido ambiental.
    Los headsets representan una ventaja. Los modelos de Alienware emulan hasta 7 canales de audio dando una sensación de sonido 360°. Los headsets cuentan con Alienware Comand Center que ayuda a optimizar el audio para juegos de disparos, carreras, música o conferencias.
  • Docking – 10% de los usuarios prefieren tener un docking. Este accesorio ofrece una experiencia de comodidad en el escritorio al tener solamente un cable conectado. La estación de docking Dell DA310 brinda la capacidad de conexión para todos los periféricos necesarios en esta experiencia de estudio híbrido.
    El docking de Dell es una de las últimas innovaciones de la compañía, la cual permite que dos personas de forma presencial estén conectadas en una conferencia en línea.
  • Backpacks – ante la necesidad de transportar el equipo, se requiere de una mochila o un maletín que proteja la computadora. Dell incluso cuenta con Backpacks para equipos gamers.

En conjunto con la familia Inspiron, Dell Technologies presentó los nuevos modelos Premium de la familia Dell XPS que incluye a la XPS 13 Plus 9320 y la XPS 13 9315. Equipadas con Windows 11, el sistema operativo más estable y seguro del mercado, estas portátiles de gama alta incorporan la capacidad gráfica líder en la industria, un sistema de audio increíble, carga rápida de batería y pantallas FD o UHD que proporcionan una experiencia de estudio y entretenimiento superior.

Tener un equipo de gaming con accesorios de alto desempeño representa una ventaja táctica. En ese sentido, Dell cuenta con equipos G series y Alienware, los cuales se distinguen por su diseño y su alta productividad de desempeño.

La Dell G Series G15 5520 incluye mejoras en el sistema térmico basados en la tecnología de las Alienware, además de amplios disipadores de cobre los cuales permiten disipar el calor y el flujo de aire se distribuye mediante ventilaciones inferiores y superiores al teclado.

Frente a las exigencias que plantean los nuevos modelos híbridos de estudio, Dell Technologies contribuye a un nuevo ambiente educativo con herramientas tecnológicas que facilitan el modelo de aprendizaje híbrido, fomentan la digitalización de los estudiantes y empoderan a los profesores para enseñar de formas innovadoras. Facilitar el aprendizaje y las habilidades digitales, acelera la recuperación económica e impulsa la Transformación Digital del país.