Razer lanza dos nuevas colecciones de ropa: Genesis y Unleashed

razer ropa

La última línea de moda de Razer se aleja de sus lanzamientos de edición limitada, en respuesta a los fans de las colecciones de ropa de Razer.

Razer presentó su nueva línea de ropa con dos elegantes colecciones: Genesis y Unleashed. Con lanzamientos anteriores de “edición limitada” y colaboraciones con importantes marcas de estilo de vida, como BAPE y Fossil, que se agotaron a las 24 horas de su lanzamiento, Razer ahora ofrecer estás colecciones Genesis y Unleashed de forma general para que cualquier gamer tengo acceso a ropa con estilo distintivo de la marca. Estas nuevas colecciones de ropa de Razer incluye líneas atrevidas, diseños atractivos y de calidad, así como funcionalidad para una máxima utilidad. Genesis y Unleashed son las colecciones imprescindibles “For Gamers. By Gamers”.

Nos tomamos muy en serio los comentarios y opiniones de nuestra comunidad,” declara Addie Tan, Directora de Desarrollo de negocio de Razer. “Los escuchamos cuando nos pidieron más ropa con estilo de Razer, ya que nuestras anteriores colecciones de edición limitada se agotaron demasiado rápido. Ahora nuestros fans pueden conseguir cualquier prenda de estas nuevas líneas de forma continua, mientras seguimos desarrollando nuevas líneas con diseñadores que comprenden el mundo de la moda y los gustos y necesidades de los gamers”.

RAZER GENESIS

Razer Genesis se distingue por sus diseños minimalistas y sutiles líneas verdes, con el icónico logotipo y la marca de la serpiente de 3 cabezas de Razer. Diseñada pensando en la comodidad, esta colección consta de una camiseta y pantalones cortos clásicos, así como un sombrero de cubo y una elegante chaqueta “bomber” que tiene una capucha oculta y cremalleras impermeables. Totalmente reconocibles con los colores negro y verde de Razer, la línea Razer Genesis fue creada para aquellos quienes les gusta un equilibrio entre el estilo y la comodidad con unas prendas versátiles hechas para el uso diario en interiores o exteriores.

RAZER UNLEASHED

Razer Unleashed, como señala su nombre, presenta estampados atrevidos y de gran tamaño que dan rienda suelta a la marca Razer en una variedad de elegantes prendas creadas para los fans. Esta colección incluye una camiseta de gran tamaño, una elegante sudadera con bolsillos y sin costuras, y pantalones cortos informales. La sudadera con cremallera, lo suficientemente grande como para pasar por encima auriculares gaming, se diseñó específicamente pensado en los jugadores. Los tops combinan muy bien con pantalones jogger y shorts, y para complementar el “look”, los jugadores pueden elegir entre una gorra “snapback” o un sombrero de pescador. Esta colección también está disponible en los icónicos colores negro y verde de Razer, con las letras de la marca en tamaño grande para aquellos que quieren mostrar su aprecio por la marca.